¿Una Yamaha R6 montada en una pulsar?

¿Cómo sería tu reacción al ver una moto modificada totalmente?, es común ver una moto modificada. Lo más normal que se puede ver en las modificaciones son las suspensiones, Carenado de otra motocicleta, detalles estéticos que pueden variar en cualquier parte de la motocicleta, Entre otras cosas. ¿Pero Una motocicleta montada en el chasis de otra?, ¿Que tal seria ver la réplica de una R6?, ver una R6 en la calle y pensar que una ¡R6!, Lo cierto es que lo que verán a continuación son las tapas de una R6 en una Pulsar. Al parecer en el vídeo se muestra la moto como tal, pero obviamente notaras que es una moto de mediana cilindrada al ver las ruedas y las suspensiones. Es totalmente raro ver una moto grande, ancha y con buen porte, ¿Pero con unas ruedas delgadas?.



En mi caso como motero me pareció gracioso ver esto, no me incomoda para nada, lo que me incomoda a mí y a muchos moteros es cuando le modifican el motor o el escape a una motocicleta para que suene duro y más cuando se trata de una moto ligeramente pequeña, el sonido es fastidioso pero este no es el caso.

El siguiente vídeo de YouTube con más de 100.000 reproducciones muestra como un sujeto nos enseña la réplica de una R6, con el esbelto tanque de la famosa motocicleta de Yamaha, con las dos farolas y además los asientos y stop similares, Cualquier persona pensaría que es una moto Grande, y lo es. Claro está que el problema esta en su configuración mecánica. Obvio no va a hacer una R6.



Lo más probable es que esta moto esté “Envenenada” o con alguna “Pipeta”, haciendo que la esta tenga un sonido fastidioso y  haga parecer ante el público una moto superdeportiva. En el vídeo no se puede escuchar si realmente tenga esta opción o no.



Para muchos moteros este vídeo puede parecer absurdo, para otros puede ser una motivación convertir su moto en una Super deportiva. Pero esto sería como inyectarse esteroides. ¿No?, además que se está utilizando la patente de Yamaha en esta modificación.

Sin criticar, ni ofender aquel el vídeo. La intención solo es mostrar la curiosa ambición del dueño de la moto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *