MotosUncategorized
Nueva TVS Apache RTR 200 4V Características oficiales
La
evolución de la familia TVS en su serie Apache, presenta la nueva RTR 200 4V, una motocicleta inspirada en el concepto Draken, que cuenta con un motor de
197.75 c.c, refrigerado por aceite y con cuatro válvulas, posee características
muy importantes en cuanto a la seguridad de los motociclistas como lo son sus
frenos de disco dispuestos en ambas ruedas, hacen de esta motocicleta una moto
muy agradable.
evolución de la familia TVS en su serie Apache, presenta la nueva RTR 200 4V, una motocicleta inspirada en el concepto Draken, que cuenta con un motor de
197.75 c.c, refrigerado por aceite y con cuatro válvulas, posee características
muy importantes en cuanto a la seguridad de los motociclistas como lo son sus
frenos de disco dispuestos en ambas ruedas, hacen de esta motocicleta una moto
muy agradable.
En la
parte de diseño, con las líneas características de sus antecesoras,
adicionalmente brinda buenas opciones pensadas para la comodidad de los
motociclistas, como lo son el sillín individual de doble altura, que garantiza
al piloto y a su acompañante un buen espacio. Su peso es de 148.5 kg.
parte de diseño, con las líneas características de sus antecesoras,
adicionalmente brinda buenas opciones pensadas para la comodidad de los
motociclistas, como lo son el sillín individual de doble altura, que garantiza
al piloto y a su acompañante un buen espacio. Su peso es de 148.5 kg.
Cuenta
con luces LED y un tablero digital
muy completo, además de los indicadores de costumbre cuenta también con un
contador de tiempo de vuelta y un registro de máxima velocidad alcanzada,
además esta moto dispone de una amplia gama de colores, arranque eléctrico y
encendido IDI.
con luces LED y un tablero digital
muy completo, además de los indicadores de costumbre cuenta también con un
contador de tiempo de vuelta y un registro de máxima velocidad alcanzada,
además esta moto dispone de una amplia gama de colores, arranque eléctrico y
encendido IDI.
Su chasis está diseñado para mantener la moto
controlada de forma total en curvas cerradas y en altas velocidades, el
depósito de combustible es tal vez lo que más se resalta de su diseño, ahí
destacamos los alerones grandes dispuestos hacia abajo y adelante, los cuales sirven para
dirigir el aire hacia el motor y el radiador, brindando una mejor
refrigeración, La suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica de 37 mm, que le brinda un mayor ángulo de
avance para lograr una buena estabilidad en el frenado, y en la parte trasera
un basculante de acero de sección rectangular con un Monoshock regulable en
precarga del resorte y rebote.
controlada de forma total en curvas cerradas y en altas velocidades, el
depósito de combustible es tal vez lo que más se resalta de su diseño, ahí
destacamos los alerones grandes dispuestos hacia abajo y adelante, los cuales sirven para
dirigir el aire hacia el motor y el radiador, brindando una mejor
refrigeración, La suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica de 37 mm, que le brinda un mayor ángulo de
avance para lograr una buena estabilidad en el frenado, y en la parte trasera
un basculante de acero de sección rectangular con un Monoshock regulable en
precarga del resorte y rebote.
Motor
Su motor de 197.75 c.c,
cuenta con 20.2 Hp y está
refrigerado por aceite, fue creado
para entregar una muy buena cantidad de potencia en bajas y medias lo cual es
muy importante para hacer recorridos cortos por la ciudad, cuenta con cuatro
válvulas operadas por un árbol de levas, tiene un pequeño radiador montado al
frente que le sirve para mantener la mejor temperatura durante la puesta en
marcha, está alimentada por una inyección electrónica de combustible.
cuenta con 20.2 Hp y está
refrigerado por aceite, fue creado
para entregar una muy buena cantidad de potencia en bajas y medias lo cual es
muy importante para hacer recorridos cortos por la ciudad, cuenta con cuatro
válvulas operadas por un árbol de levas, tiene un pequeño radiador montado al
frente que le sirve para mantener la mejor temperatura durante la puesta en
marcha, está alimentada por una inyección electrónica de combustible.
Ficha Técnica