MotosVictory de Auteco

Victory Life 125

3.5/5 - (29 votos)

El Life 125 es el scooter más asequible del ensamblador Victory. Después de este Life, sigue el Bold 125 siendo un ejemplar del mismo cubicaje pero de mayor gama y luego el scooter más grande de la línea siendo el Black.

El Victory Life es práctico, muy ligero, alto y versátil. Sobre todo, es de los más completos en su categoría, con iluminación LED y freno de disco atrás.

Características

Es ideal para el transporte dentro de la ciudad, sublime para movilizarse diariamente y aparte brinda muchas opciones.

Además, es económico en consumo de combustible que a pesar de ser un scooter, tiene un rendimiento en gasto de 164 kilómetros por galón. Asimismo, aunque no sea una prioridad, la velocidad alcanzada están en los 80 km/h.

Victory Life 125 característica

Aparte de su eficiencia en consumo, también es económico en otros aspectos, como su precio inicial y por estar debajo de los 125 netos no paga impuestos.

Lo mejor en el Life 125, freno de disco en ambos lados

Lo mejor está en el sistema de seguridad, la novedad son los dos frenos de disco, uno adelante de doble pistón y otro atrás, reforzando mucho la seguridad. Incluso, está muy por encima a scooter similares, donde solamente tienen disco adelante y un freno de campana en la parte posterior o trasera.

Especificaciones

Así que, es muy positivo que se le haya podido mejorar este aspecto, tan descuidado por otras marcas y sin afectar su precio base.

Tiene luces estacionarias y una parte de la iluminación es por LED

Otro aspecto a destacar en el Life es su completa iluminación. En primer lugar, tiene luces estacionarias teniendo en cuanta que es un scooter, esto nos permite tener mayores opciones para avisar a vehículos de atrás y de adelante nuestra opción de parquear, o también para advertir en movimiento si somos novatos, e incluso es práctico para hacer acompañamiento a ciclistas.

Victory Life 125

Y no sólo eso, las direccionales y también la luz de stop son en LED, con lo que aumentamos mucho la categoría en iluminación. No obstante, la farola delantera es halógena, pero que el resto de iluminación incluya estos diodos por precio es una gran noticia.

Motor y potencia

El Life lo impulsa un monocilíndrico de 124.6 cc de 4 tiempos, con un sistema de combustible por carburador e internamente tiene una cadena de distribución para más resistencia. A esto, produce una potencia de 8.4 caballos a unas 7500 vueltas.

Mientras que, el par motor llega a los 8.7 Nm a las 6.500 revoluciones, siendo unos números decentes para el scooter que es.

Le viene muy buen en la relación peso-potencia, ya que es un scooter muy liviano, entonces se puede aprovechar aún más esos números de fuerza, son sólo 105 kilogramos

Precio

Finalmente, la versión estándar tiene un precio de 7.649.000 COP sin gastos de matrícula ni SOAT. Había otra versión llamada life pack con malatero

Life colores

Scooters similares

Ficha técnica del Victory Life

País de fabricaciónAsia
EnamblajeColombia
TipoScooter
Regulación ambientalEuro 3
Velocidad máxima80 km/h
Consumo de combustible164 km/gal
Cilindrada124,6 cc
Cilindros1 cilindro
Ciclo4 tiempos
Válvulas2 válvulas
Refrigeración Aire
Diámetro x carrera52,4 x 57,8 mm
Relación de compresión9.5:1
BujíaNGK C7HSA
Potencia Máxima8.38 Hp a 7500 rpm
Torque máximo8.7 Nm a 6500 rpm
ArranqueEléctrico y pedal
Tipo de lubricaciónCárter Húmedo
Sistema de alimentaciónCarburador
EncendidoCDI
Tipo de transmisiónAutomática centrífuga CVT
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraDoble amortiguador regulable 5 posiciones
Freno delanteroDisco pinza doble pistón
Freno traseroDisco
Llanta delantera120/70 – R12
Llanta trasera120/70 – R12
RinesAspas en aleación

Longitud total1775 mm 
Ancho total670 mm 
Altura total1170 mm                           
Altura del asiento810 mm
Distancia entre ejes1285 mm 
Peso total
con líquidos
105 kg

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba