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Victory Hunter 150: scooter con inyección e iluminación LED

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La Hunter 150 es una de las tantas novedades de Victory para el mercado colombiano. Esta vez el ensamblador de Auteco optó por traer un scooter más al catálogo actual que hay en el país.

Además, con esta nueva integración, Victory queda como una de las marcas con el portafolio más extenso en motos automáticas. Precisamente, su catálogo va desde la Bold 125, pasando por la Life, luego esta nueva Hunter y, la más grande, siendo la Black.

Características de la Hunter 150

especificaciones precio

La nueva Hunter utiliza un diseño un poco diferente a lo habitual en scooters. En esta ocasión, sus líneas y formas son más cuadradas, sin poseer filamentos ni un perfil deportivo como se ve comúnmente en estos vehículos.

Aunque el estilo no sea estrictamente de apariencia deportiva, si da una sensación de modernidad y eso le suma muchos puntos, porque también se vuelve una propuesta única. Asimismo, para reforzar esa modernidad, la nueva Hunter recibe un conjunto lumínico en LED.

Victory Hunter 150

De la misma forma, el esquema de color presentado esta vez fue un oscuro en mate, con rines dorados y algunas calcomanías haciendo referencia a la marca y a la serie.

Es un scooter 150 diferente ¿Cuál es son sus competidores?

A simple vista, por su estructura física de corta dimensiones podemos intuir que es una 125, pero no, su motorización está a cargo de un cilindro de casi 150.

De manera tal que, si la ponemos en la balanza con las actuales 150 del país, tampoco sería compatible, puesto que esa categoría está compuesta por ejemplares con nociones de maxiscooter y proporciones más grandes, como la Nmax, PCX o JET 14, ahí cabe su hermana mayor, la Black.

iluminación delantera

Así que la pregunta sería ¿Cuál es su rival o en que segmento está? Aunque sea 150, su segmento está más en los ejemplares 125, claramente la Hunter tiene más potencia, pero no por mucha diferencia.

De igual forma, es una grandiosa incorporación, porque las scooters de este tipo normalmente no pasa de los 125, mientras que en países como en México, los scooters 150 de allá serían equivalente a los 125 de aquí, traen las mismas proporciones.

Victory Hunter 150 asiento

Entonces, por elementos como la inyección, un poco más de potencia, disco atrás y los faros LED, la Hunter sería como una «125 prémium».

Freno de disco en ambos ejes

Otra característica adicional es su freno de disco, pero no solo adelante, sino también en la rueda trasera. De esta forma, se vuelve en unas opciones más completas si la encasillamos entre las «125» porque rival directo compatible con todas estas características todavía no tiene, es un «segmento» nuevo, pero lo más cerca son las 125.

freno de disco

Sin duda, fue un acierto de la marca traer un scooter de pequeñas proporciones con disco atrás, considerando que, la seguridad prevalece por encima de todo y aún el tambor, por más dinero que ahorre, no sigue siendo de total confianza.

Así es el tablero de la Hunter 150

Por otra parte, el tablero de instrumentos es una pantalla digital, pero de las básicas, sin colores, LCD ni nada de ello. Fácilmente, la podemos asociar en su tipo como la pantalla de una calculadora.

Victory Hunter 150 tablero de instruentos, tacometro

Aun así, sus datos están bien distribuidos, integra el tacómetro, velocímetro, odómetro y también el medidor de combustible. Evidentemente, no tiene indicador de marchas porque es una moto automática (por si las dudas).

Motor con inyección electrónica

La mayor novedad de la Hunter es su motor, internamente la mezcla de gasolina y combustible es llevada por un sistema de inyección electrónica. A esto, el motor es un monocilíndrico de 149,6 cc, con cuatro válvulas y un enfriamiento por aire.

Victory Hunter 150 motor

En cuanto a potencia, el promedio en las 125 está al rededor de los 9 caballos, mientras que en las scooters 150 (que son de mayor dimensión) está entre los 13 y 15. Mientras que, la Hunter puede dar 10.7 caballos a 7.500 vueltas.

Seguidamente, el par motor tiene una cifra similar, con 10.7 Nm a las 7 mil revoluciones. Su potencia no está mal considerando que tiene aditamentos como la inyección y la iluminación LED, habrá que esperar su precio oficial para sacar más conclusiones.

Nueva Victory Hunter 150

Precio de la Hunter 150 FI

La Hunter 150 FI ya está disponible en los concesionarios de Auteco, su valor es de 10.990.000 pesos colombianos

Ficha técnica Victory Hunter 150

OrigenAsia
EnsamblajeColombia
Normativa ambiemtalEuro 3
IluminaciónLED AHO, DRL
Cargador USBDisponible
Cilindrada149.6 cc
Válvulas4
Ciclo4 tiempos
RefrigeraciónAire
Sistema de combustibleLED
DistribuciónSOHC
Potencia10.7 Hp a 7.500 rpm
Torque10.7 Nm a 7.000 rpm
TransmisiónAutomática
CombustibleCorriente
Suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Suspensión traseraMonoamortiguador lateral
Freno delanteroDisco
Freno traseroDisco
LlantasSin cámara

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