Victory Bold 125

El Victory Bold es una actualización del ZS 125 que fue el primer scooter que lanzó el Victory en su nueva generación. Es esencialmente el mismo ZS 125, sólo cambia pequeños detalles. Así pues, es un vehículo ideal para la ciudad, versátil, fácil de manejar y está a la altura en las exigencias requeridas en el mercado colombiano.

A comparación del Life 125 de la misma marca, este Bold es un scooter de corte más premium, aunque tenga freno de campana en la parte de atrás, teniendo en cuenta que su hermano menor tiene un freno de disco atrás. De todas formas, son muchos elementos en los cuales resaltar y destacar.
Características: casi todo en LED
Lo primero es su farola asimétrica dividida con la luz normal halógena y la luz día con diodos LED. Asimismo, tanto las luces de dirección como también la luz de cola o stop son con tecnología LED, posicionándolo así entre uno de los mejores scooters en cuanto iluminación.

Aparte, también hay que destacar el tablero de iluminación, es totalmente digital y las luces de sus indicadores son de tipo LED. Además, el tablero como tal es personalizable, tiene dos opciones de color y se puede graduar la intensidad según veamos lo necesario. La información que da el tablero es básica.

Así es el motor de la Bold
El encargado de propulsar este Bold es un monocilíndrico de 124.6 centímetros cúbicos, con una refrigeración inducida por aire y un sistema de combustible dado por un carburador común.
Este bloque genera una potencia neta de 8.7 caballos de fuerza a unas 7 mil revoluciones por minuto. Al mismo tiempo, el par motor máximo está en los 9 Nm a las 6.500 vueltas en total.

El arranque se puede hacer por dos vías, tanto eléctrico como por pedal y evidentemente la transmisión está compuesta por CVT que cambia automáticamente la relación de cambio dentro de sus límites.

Precio Victory Bold y versión PRO
El precio del Bold está en 8.699.000 COP. También existe una versión con maletero y silders de Nitrus .
Ficha técnica del Victory Bold
País de fabricación | Asia |
Enamblaje | Colombia |
Tipo | Scooter |
Regulación ambiental | Euro 3 |
Velocidad máxima | 80 km/h |
Consumo de combustible | 164 km/gal |
Cilindrada | 124,6 cc |
Cilindros | 1 cilindro |
Ciclo | 4 tiempos |
Válvulas | 2 válvulas |
Refrigeración | Aire |
Diámetro x carrera | 52,4 x 57,8 mm |
Relación de compresión | 9.5:1 |
Bujía | NGK C7HSA |
Potencia Máxima | 8.7 Hp a 7000 rpm |
Torque máximo | 9 Nm a 6500 rpm |
Arranque | Eléctrico y pedal |
Tipo de lubricación | Bomba de aceite |
Sistema de alimentación | Carburador |
Encendido | CDI |
Tipo de transmisión | Automática centrífuga CVT |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Suspensión trasera | Doble amortiguador regulable 5 posiciones |
Freno delantero | Disco 240 pinza doble pistón |
Freno trasero | Campana 130 mm |
Llanta delantera | 120/70-14 |
Llanta trasera | 130/60-13 |
Rines | Aspas en aleación |
Farola | H1 12V-55W / H8 12V-35W |
Luz de Stop | LED |
Indicadores tablero | LED |
Tablero | Dígital |
Bocina | 12V |
Batería | 12V-7A |
Encendido | CDI |
Longitud total | 1910 mm |
Ancho total | 760 mm |
Altura total | 1170 mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1345 mm |
Distancia mínima al suelo | 145 mm |
Peso total con líquidos | 123 kg |
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