BoliviaEcuadorGuatemalaHondurasMéxicoMotosTVS

TVS HLX 150 2022

¡Califica esta moto!

La HLX 150 es una de las motos que ofrece TVS orientada para el mercado de baja cilindrada. Es una moto sencilla, con un cuadro análogo, pero completo. También, ofrece una cúpula frontal encima de su redonda farola, motor ecothrust, cargador USB y llantas en aleación.

En la actualidad, esta HLX 150 se vende en países como México, Bolivia, Guatemala, Honduras y Ecuador. El diseño es muy simple, es una moto con formas redondas y un sillín plano.

Además, uno de los puntos que más llama la atención es su cúpula encima de su farola redonda, dándole así un estilo un poco diferente y un complemento añadido. No obstante, sigue siendo un modelo básico. Los estilos están en rojo, azul y negro, y los gráficos son simples como los que vemos normalmente en cualquier moto de esta potencia.

Farola

Características

El tablero de instrumentos es totalmente análogo, son dos relojes con fondo blanco. No obstante, a pesar de ser análogo es un tablero completo y supera a muchas motos de su competencia en este apartado. Ofrece un indicador de marchas con neutral y también un medidor de combustible.

Tablero de instrumentos

Aparte, como gagdet adicional, TVS le ha incorporado un puerto de carga móvil tipo USB, en el que podremos acceder arriba del panel de instrumentos.

Para esta HLX 150, el conjunto de frenos está conformado por sistemas totalmente de tambor, ambos son de 130 milímetros, de igual forma, se puede entender que es una moto barata con el objetivo de economizar lo máximo posible, y que por ello no integra discos. Ahora bien, en las suspensiones esta moto 150 tiene una horquilla telescópica de 105 milímetros. Mientras qué, atrás ofrece un doble amortiguador de 98 milímetros.

HLX 150 roja

Uno de los puntos favorables en la HLX 150 son las ruedas con aros en aleación, son de color blanco. Así pues, la rueda de adelante es de 2.75 X 17, 41P y la trasera de 90/90 X 18, 51P. Ambas con de la marca Duragrip

Rines en aleación

Así es el motor de la HLX 150

En la parte mecánica, este motor integra una especificación llamada Ecothrust, lo que hace es reducir la fricción del pistón con un recubrimiento, de tal manera aumenta la vida útil y ayuda a incrementar un poco la potencia. Y, sin ninguna novedad, esta moto con diseño sencillo usa un carburador como sistema de combustible.

Motor

Es un motor de 147 cc 4 tiempos que está totalmente refrigerado por aire. Además, tiene 2 válvulas y una distribución por SOHC. El motor en el exterior como tal tiene un diseño clásico, tanto la culata como el bloque principal

Potencia

En rendimiento la curva máxima se da con 11 caballos de fuerza a 7.500 rpm. Mientras que, el torque está en 12.3 Nm a 5 mil vueltas. De manera similar, esta HLX 150 tiene una caja mecánica con 4 velocidades.

Precio

México28.000 MXN
Bolivia$ 1.180
Ecuador$ 1.790
HondurasL30,990
GuatemalaIr al sitio

Ficha técnica HLX 150

País de origenIndia
EstadoActiva 2022
TipoUrbana baja cilindrada
ABSNO
Inyección electrónicaNO
Velocidad máximaN/A
Consumo de combustibleN/A
Cilindrada147.49 cc
Ciclo4 tiempos
Cilindros1
Válvulas2
Sistema de combustibleCarburador
DistribuciónSOHC
RefrigeraciónAire
Potencia11 Hp a 8500 rpm
Torque12.3 Nm a 5,000 rpm
ArranqueEléctrico y Patada
Transmisión 5 Velocidades
ChasisTubular simple
Suspnesión delanteraHorquilla Telescópica 105 mm
Suspensión traseraDoble Amortiguador 98 mm
Llanta trasera2.75 x 17, 41P, Duragrip
Llanta delantera90/90 x 17. 51P, Duragrip
Freno delanteroTambor 130 mm
Freno traseroTambor 130 mm
Largo2040 mm
Ancho745 mm
Alto1150 mm
Distancie entre ejes1295
Altura del asientoN/A
Distancia al piso195 mm
Capacidad de tanque12 litros
Capacidad de reserva2 litros
Peso 119 kg
Peso máximo con la moto249 kg

Artículos relacionados

Botón volver arriba