MotosSuzuki

Suzuki Inazuma 250 una grande Naked de mediana cilindrada

La pieza central de la Suzuki Inazuma 250 es un motor de 248 centímetros cúbicos, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, con inyección de combustible especialmente diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, lo que le recompensará un consumo medio de combustible de más de 130 kilómetros por galón en condiciones favorables. El motor es alimentado por un depósito de combustible de gran capacidad de 13,3 litros que ofrece una autonomía de conducción más que decente.
En la parte delantera hay un pequeño capó con indicadores integrados en la cubierta del depósito de combustible. En los lados hay paneles laterales de aluminio que se asemejan a la armadura y en la parte trasera hay luces traseras de doble y luces de freno brillantes.

Los espejos retrovisores están diseñados especialmente para la motocicleta y tienen una forma agradable. Se integran en el diseño. Sin embargo, hay que mover los codos para tener una visión del 100% de la carretera detrás. El único inconveniente práctico para el estilo son los dos silenciadores de escape cromados que se ven bien, pero son un peso adicional para la motocicleta.

Suzuki inazuma 250 ficha técnica

El motor de Suzuki Inazuma 250 es muy suave

El Inazuma está propulsada por un motor suave de cuatro tiempos, de dos cilindros, refrigerado por líquido y SOHC. su virtud está en el refinamiento y la suavidad. Mientras que muchas motocicletas son de un solo cilindro y pueden ser muy vibrantes, este es tan suave como la seda. A altas revoluciones produce un ligero hormigueo, pero por lo demás se siente muy refinado.

El panel de instrumentos tiene un indicador de selección de marchas que es útil para los principiantes y un recordatorio que también es conveniente. Hay un velocímetro digital, un tacómetro analógico y una pantalla que muestra dos medidores de recorrido, indicador de combustible y el reloj si hace clic en el botón selector situado junto a la pantalla. Ni siquiera se necesita mucho espacio, ya que el motor gira rápidamente hasta la línea roja de 11.000 revoluciones por minuto, donde alcanza un limitador muy suave.

Suzuki inazuma 250 precio

Detalles en el diseño

La nueva Suzuki Inazuma se presenta con un diseño elegante, una gran apariencia de moto, una entrega de potencia fácil de dominar. Su potente motor de 248 centímetros cúbicos proporciona un viaje agradable en todo el entorno y proporciona una sensación espontánea de diversión y excitación gracias a su impresionante potencia de salida de gama baja y media de revoluciones. con su diseño innovador en torno a las culatas, los escapes de doble cromado y un faro con una forma distintiva, la Inazuma es una máquina destinada a dar a los motociclistas más de lo que esperaban.

Con su motor de potencia fiable y compacto, la Inazuma es una máquina de rendimiento económico y capaz de devolver más de 130 kilómetros por galón. La posición de conducción relajada de la Inazuma, sus amplias dimensiones y el tanque de combustible de gran capacidad, lo convierten en un cómoda viajera o turista de fin de semana. Con un manejo limpio y el sentido de la calidad que la convierte en una motocicleta para todos los gustos, ya sea en las duras calles de la ciudad o en la carretera.

Suzuki inazuma 250 color azul

Comodidad de la Suzuki Inazuma 250

El chasis largo del Inazuma 250 ofrece una conducción cómoda, y el asiento contorneado es bajo para acomodar a una amplia gama de motociclistas, además de ser espacioso y cómodo para un pasajero, también. Esta motocicleta tiene ruedas de aluminio de 17 pulgadas y tres radios. Los frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros proporcionan una potencia de frenado constante.
Cuando se diseña bien y se fabrica con cuidado, una motocicleta puede definir los tiempos tanto como lo hace el motociclista. La Suzuki Inazuma es esa motocicleta. Inazuma en japonés, ese es el relámpago que golpea en una tormenta eléctrica ofrece tanto un estilo electrizante como una moto asequible para un mundo que demanda ambas cosas.

Debido a estos tiempos económicos difíciles, es una buena elección para el viajero de 250. La Inazuma llena brillantemente ese papel. Es efectiva, económica y sus toques elegantes, insignia, garantía de dos años y más la elevan por encima de las motos en general. El problema es el precio.
Suave es una palabra que viene a la mente cuando se evalúa el manejo, asiento, frenos y controles. Las horquillas telescópicas absorben lo peor de los cráteres de las calles urbanas de asfalto sin temblar. También hay un sistema trasero oculto, ajustable de siete vías de precarga por resorte, mono-impacto trasero para que pueda ajustar el equipaje.

Soportes para equipajes de Suzuki Inazuma 250

El conductor y pasajero se sentirán cómodos y amplios en los asientos y hay un buen mango de agarre en la parte trasera, además de un montón de puntos de amarre para el equipaje en el asiento trasero si no lleva un pasajero. El tanque está hecho de metal para que pueda poner en una bolsa magnética del tanque para una capacidad de carga adicional que llevar. La mayoría de los conductores se sentirán cómodos con el asiento bajo de 780 milímetros.

Los frenos están en el lado blando, pero no tienen que parar un gran peso, por lo que son bastante eficaces a pesar de que tiene un solo disco en la parte delantera. Los cambios se sienten blandos, pero los seis están relacionados positivamente, sin falsos neutrales o cambios en falso y son fáciles de localizar. El embrague tiene una sensación muy blanda y usted podría trabajar los cambios todo el día en el tráfico y no tener calambres en la mano izquierda.

Suzuki inazuma 250 azul

Ficha Técnica de la Suzuki Inazuma 250

  • Cilindraje 248 cc
  • Nº de cilindros 2
  • Nº de cambios 6
  • Potencia máxima 24 hp a 8500 rpm
  • Par máximo 22 Nm a 6500 rpm
  • Altura del asiento 780 mm
  • Distancia al suelo 165 mm
  • Kerb/Wet Peso 184 kg
  • Capacidad del depósito de combustible 13,4 litros
  • Velocidad máxima 136 km/h
¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

Close