MéxicoMotosVeloci

Veloci Revenge Dynamik Tech 200

5/5 - (14 votos)

La Revenge Dynamik Tech 200 es una de las dos motos doble propósito de 200cc que ofrece Veloci al mercado mexicano. Esta es la versión menos equipada, tiene freno de tambor atrás y un diseño más básico frente a la Defender 200, siendo esta última una variante con más elementos.

La diferencia es que la Defender Dynamik Tech 200 es un modelo más costoso porque tiene freno de disco adelante y atrás, y un diseño con mayor estilo, sobre todo en la sección trasera. Sin embargo, el resto de elementos ciclo, la base de la moto y el motor son lo mismo para ambos modelos.

Revenge Dynamik Tech 200

Esta Revenge Dynamik Tech 200 se caracteriza por un color rojo. Además, en la parte trasera tiene una parrilla básica, ideal para cargar elementos allí. Y en seguridad, adelante cuenta con un freno de disco y en la parte posterior o trasera está dotada con un freno de tambor. Así pues, el resto de elementos son iguales a los de su hermana Defender 200.

Características Revenge Dynamik Tech 200

Entre las características más destacadas de esta moto se encuentra la iluminación 100% LED, ellos la llaman «Hyper LED». Así mismo, también dispone de esta tecnología de diodos en las luces de dirección. De esta manera, las dos principales ventajas de tener iluminación LED es una mejora en la calidad del haz en la luz y a su vez un ahorro notable de energía frente a los focos halógenos.

usb

Al mismo tiempo, esta moto al igual que todas las de Veloci tiene un GPS de alarma. Este dispositivo hace rastreo desde vía SMS y una APP, es una buera herramienta en caso de que nuestra moto haya sufrido un hurto. Y por último incluye un punto de carga USB, para cargar dispositivos móviles o algún otro elemento con compatibilidad.

La diferencia con otras doble propósito son esas, iluminación LED y la alarma integrada de serie; aunque esta última se puede añadir fácilmente a motos que no vengan con esta característica.

Revenge Dynamik Tech 200 luz LED

Potencia, velocidad y consumo de combustible

Por otra parte, el motor es el mismo de su hermana la Defender 200. Así pues, esta Revenge cuenta con un monocilíndrico de 197 cc, 2 válvulas y con una refrigeración inducida por aire. Entrega una potencia de 15 caballos de fuerza a unas 7 mil vueltas por minuto. No es una de las más potentes, está en el promedio de más o menos 15 caballos respecto a sus rivales.

Defender Dynamik Tech 200 motor Revenge

De igual forma, la velocidad declarada en la ficha técnica del ensamblador da por hecho unos 115 km/h, aunque esto depende muchos de las condiciones de siempre; altura sobre el nivel del mar, presión atmosférica, dirección del viento, peso y posición del piloto, etc.

El rendimiento en consumo de combustible está en 30 kilómetros por litro, no es una de las que más ahorra, pero al igual que la potencia, se encuentra en un punto promedio con base a otras motos.

tablero revenge

Y con respecto a las otras motos, a esta Revenge le toca competir con la 200 y 200 Sport DM de Italika, pasando por la Spartha 2 y Scorpion 200 de Kurazai y Dinamo respectivamente, hasta los modelos CrossMax 200 de Vento y la DPL 200N de Izuka.

Tampoco hay que dejar de mencionar las marcas tradicionales, no compiten en el mismo espectro porque las anteriores motos son de origen chino con ensamble local sin la autoría ni el respaldo de una marca potente. Así las cosas, está la XR 190L de Honda y finalmente la XTZ 150 de Yamaha.

Ficha técnica Veloci Revenge Dynamik Tech 200

OrigenChina
EnsamblajeMéxico
TipoDoble propósito
Velocidad máxima115 km/h
Consumo de combustible30 km/litro
Batería12 V / 7Ah

Especificaciones mecánicas

Cilindrada197 cc
Cilindros1
Válvulas2
Ciclo4 tiempos
Sistema de combustibleCarburador
RefrigeraciónAire
Potencia maxima15 Hp a 7000 rpm
Torque maximoN/A
ArranqueEléctrico y patada
CombustibleGasolina corriente
EmbragueClutch multiplato húmedo
TransmisiónMecánica
VelocidadesManual 5 velocidades
AceiteSAE 20 W 50
EncendidoCDI

Chasis, suspensiones, frenos y llantas

ChasisTubular en acero
Suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Suspensión traseraMonoamortiguador
BasculanteDoble brazo
Freno delanteroDisco perforado
Freno traseroTambor
ABSNo
Llanta delantera90/100- 21
Llanta trasera110/100-18
RinesRadios acero
Parilla de cargaAcero

Chasis, suspensiones, frenos y llantas

Largo total2100 mm
Ancho900 mm
Alto1214 mm
Distancia entre ejesN/A
Peso en vacíoN/A
Capacidad del tanque de combustible13 litros
Capacidad de aceite1 litro
Capacidad de carga150 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba