MotosNuevos LanzamientosVictory de Auteco

Nueva Victory Bomber 250

Victory ha lanzado su nueva neo-retro con varías características muy prometedoras e interensates. Así es la nueva Victory Bomber 250

3.9/5 - (13 votos)

La nueva Bomber 250 es la nueva apuesta atrevida de Victory que junto con su hermana Bomber 150 completan línea café racer de la ensambladora colombiana. En detalle, se trata de un modelo visualmente muy acercado al concepto café racer y heritage. Este último concepto, muy popular en estos últimos años utilizados por marcas como Yamaha y Honda, de hecho, es tan popular que ya se han sacado motos de alto cilindraje.

Bomber 250 suspenión

Victory continua su expansión para tener una consolidación estable en el mercado colombiano. Inicialmente, Auteco perdió un brazo fuerte en venta de motos con la cancelación del contrato con la compañía india Bajaj. De este modo, el distribuidor más grande del país no le quedó de otra que echarle mano a su ensamblador que solo se dedicaba a sacar motos tipo moped. De esta forma, Victory ya ataca muchos segmentos de motos de bajo cilindraje teniendo un crecimiento exponencial desde aquel suceso con Bajaj.

Lo destacable en la Bomber 250

Entre tanto, la nueva Bomber 250 tiene varías características atractivas y muy interesantes, de hecho, es una buena y acertada propuesta para el mercado colombiano.

Victory Bomber 250 Auteco

Sistema de frenos potentes para la Bomber 250

Así es, es hasta sorprenderte en cierto punto, la nueva Bomber 150 tiene doble freno disco delantero, conjunto de frenos exclusivo solo en motos de mayores cilindrajes. Hay que decirlo, es una buena iniciativa incluir dos frenos en la rueda delantera, porque al fin vamos a tener una mejor potencia de frenado y van a ser más eficaces que sistema de frenos en motos similares.

Bomber 250

En detalle, en la rueda delantera hay un doble disco de 280 mm, estos a su vez toman acción con mordazas de acción doble de 4 pistones cada una. Además, en la llanta trasera hay un disco de 220 mm con mordaza de 1 pistón

Sin embargo, este genial sistema de frenos no cuenta con ABS, por lo tanto, vamos a tener la posibilidad de que en algún momento cualquiera de las ruedas tenga un bloqueo por algún mal uso de los mismos, o por malas condiciones

La Bomber 250 tiene suspensión delantera invertida

Otro punto que le favorece a la Bomber 150 son sus suspensiones, sobre todo la delantera. Por consiguiente, este modelo cuenta con barras telescópicas totalmente invertidas, este tipo de sistema le permite tener una mejor suspensión disminuyendo el peso del lado de la rueda delantera, y además, se percibe un aumento en la rigidez torsional.

Aparte del doble freno disco delantero, las horquillas invertidas es otra característica que se encuentra presente en grandes motos.

Así mismo, estas suspensiones delanteras tienen un diámetro de 37 mm y 105 cm de recorrido. Mientras que, en la parte de la suspensión trasera, integra una mono-suspensión ajustable con precarga.

Victory Bomber 250

Reluciente tablero digital y luces 100% LED

Para denotar aún su estilo café racer, la Bomber 150 incluye un tablero de instrumentos circular, allí adentro hay una pantalla digital de fondo azul que provee información necesaria. Además de ello, este tablero de instrumentos tiene la posibilidad de tener conectividad Bluetooth.

Tablero de instrumentos Bomber 250

Similarmente, el conjunto de luces son 100% LED, tanto las direccionales como el farol delantero, en este último las luces LED le permiten tener una forma que la hace visualmente muy atractiva e innovadora, tanto el haz de luz como su mismo diseño.

Motor con inyección electrónica

Aun que este apartado no es 100% exclusivo en motos de su tipo, si es importante destacarlo. En concreto, tiene un motor de 250 cc con un cilindro, a este motor se le inyecta combustible mediante el sistema de fuel injection, haciendo que la cantidad y la mezcla sean mucho más precisa y en tiempos adecuados.

Motor

En rendimiento, la Bomber 250 puede llegar a los 20.1 Hp a 8.500 rpm. Mientras que, el torque máximo se establece en 20 Nm a 6.000 vueltas por minuto.

La refrigeración se da por aire, el arranque es eléctrico y asimismo la transmisión son 6 marchas en total.

La Bomber 250 tiene un buen estilo y diseño

De nuevo, el diseño es aún más estilizado que su hermana la Bomber 150. En este caso, tras la buena combinación de elementos clásicos sumado a toques estéticos innovadores, también tiene elementos que complementan una identidad neo-clásica, como por ejemplo los retrovisores redondos y unos rines de radio.

Para esta moto, se ha elegido dos estilos; una combinación de gris «asfalto» con detalles marrones, y el segundo estilo es un color sólido meramente negro mate

Precio de la Victory Bomber 250

En Colombia, la nueva Victory Bomber 250 tiene un precio de 10.790.000 COP

Ficha técnica

Cilindraje

250-cc

Motor

4 tiempos, monocilíndrico, SOHC

Potencia máxima

20.1-Hp-@-8500-rpm

Torque máximo

20 Nm @ 6000 rpm

Sistema de alimentación

inyección electrónica

Suspensión delantera

Barras invertidas de 37mm de diámetro y 105 mm de recorrido

Diámetro x Carrera

72-×-61.4-mm

Refrigeración

Aire

Arranque

Eléctrico

Relación de compresión

9,35 : 1

Combustible

Gasolina extra

Transmisión

Mecánica 6 velocidades

Suspensión trasera

Monoshock-regulable-en-precarga

Freno delantero

Doble disco de 280 mm, con mordazas de acción doble de 4 pistones cada una

Freno trasero

Disco de 220 mm, mordaza de un pistón

Llanta delantera

100/80-R17

Llanta trasera

130/70-R17

Rines

Radios

Capacidad de tanque con reserva

14L-(3,69-gal)

Sistema de encendido

ECU

Largo total

1995-mm

Altura total

1120-mm

Ancho total

770-mm

Distancia entre ejes

1375-mm

Altura al piso

179 mm

ALTURA AL SILLÍN

800-mm

Peso

143-Kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba