MotosVictory de Auteco

Nueva Victory Bomber 150

Nueva Victory Bomber 150, la nueva 150 de Victory; clasica pero con estilo innovador

4.9/5 - (153 votos)

Las nuevas Bomber 150 y Bomber 250 se suma al amplio catálogo de motos de Victory, con el que la marca-ensambladora se quiere consolidar en Colombia.

Pues, el distribuidor más grande del país se quedó con un hueco gigante después del desplante de Bajaj al no renovar su contrato en Colombia. Por ello, Auteco ha dispuesto todo para que su ensambladora Victory, la que solo se dedicaba a ensamblar motos tipo moped, se reconstruyera de nuevo e hiciera de todo tipo de motos de bajo cilindraje.

Parece que lo está consiguiendo, un ejemplo de ello es en lanzamiento de su línea Bomber, con un enfoque neo-retro y heritage, segmento muy popular últimamente, llevando a marcas grandes como Yamaha u Honda a sacar motos de este estilo, incluso motos de alto cilindraje.

Victor Auteco Bomber 150

En este caso, la Bomber 150 es la más pequeña de las dos hermanas que de momento Victory ha lanzado al mercado Colombino. Principalmente, el diseño es muy notorio replicando el estilo neo-retro, con un asiento muy clásico y además, como buena clásica prima las formas redondas, como el depósito de combustible, el farol delantero e incluso el tablero de instrumentos, sin embargo, todo ello sin dejar los toques actuales modernos que resaltan la filosofía neo.

Tablero dìgital de instrumentos

Lo más destacable sin duda es el tablero de instrumentos, con su forma redonda duplicando la figura de aquellos «relojes» como eran llamados los tradicionales tableros en motos de siglo pasado. A pesar de ello, tiene una pantalla totalmente digital que muestra la información muy clara e intuitiva. Además, cuenta con la presencia de un fondo oscuro y un contorno circular claro definitivamente lo hacen ver muy elegante y moderno.

Pero… no todo es tan genial para la Bomber 150

Así es, lamentablemente en el conjunto de frenos hay un problema. En la rueda trasera cuenta con un freno de campana o tambor, sistema de freno que se está volviendo muy obsoleto y que motos de su misma categoría deberían contar con la eficiencia y la presencia de ambos frenos con disco.

Sin embargo, en la parte delantera integra un freno disco que no resulta ser suficiente para decir que la moto tenga un sistema de frenos decentes.

Bomber 150

Así es el rendimiento de la Bomber 150

Ya en la parte mecánica, la nueva Bomber 150 integra un motor 4 tiempos monocilíndrico de 149,4 cc. Así mismo, el sistema de alimentación de combustible a la cámara de combustión es el tradicional carburador.

Todo ello, da como resultado una potencia máxima de 12.7 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones. Similarmente, el torque llega hasta los 11.5 Nm a 7.000 vueltas por minuto. En potencia y torque, es levemente un poco superior a su compañera de marca, la Nitro 151 R.

Motor Bomber 150

Por otro lado, la suspensión delantera es telescópica hidráulica y la trasera es un monoamortiguador, para enmarcar aún más la esencia de su estilo clásico, los rines son de radios.

Bomber 150 combustible

Precio de la Bomber 150

La nueva Victory Bomber 150 cuesta 7.549.000 pesos colombianos sin gastos de matrícula ni SOAT.

Trae dos colores sólidos, el gris piedra con detalles amarillos y el negro mate, estilos muy perfilados a lo que es la identidad café racer.

Ficha técnica

Cilindraje

149,4 cc

Motor

4 tiempos, monocilíndrico

Potencia máxima

12.73 HP @ 8500 rpm

Torque máximo

11.5 Nm @ 7000 rpm

Sistema de alimentación

Carburador

Suspensión delantera

Telescópica, hidráulica

Diámetro x Carrera

62 x 49.5 mm

Refrigeración

Aire

Arranque

Eléctrico

Relación de compresión

9.5:1

Combustible

Gasolina corriente

Transmisión

Gasolina corriente

Suspensión trasera

Monoamortiguador

Freno delantero

Disco

Freno trasero

Campana

Llanta delantera

100/80-17

Llanta trasera

120/70-17

Rines

Radios

Capacidad de tanque con reserva

15 L (3.96 Gal)

Sistema de encendido

CDI

Largo total

2010 mm

Altura total

1060 mm

Ancho total

810 mm

Distancia entre ejes

1350 mm

Altura al piso

Altura al sillìn

Peso

135 Kg

2 comentarios

  1. Uyyy que hermosura esa moto bomber victory me gustó mucho esta mas barata que la Suzuki GN 125 es mi preferida,pero las quiero a ambas.saludo desde Bogota Colombia

  2. Bueos dias el precio lejible de ka moto es q esta publicado.. quiero tener mas conocimiento de ellaa ya q estoy interesado en uba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba