BajajMotos

Nueva Pulsar RS 200: Precio 2018 y Características

Tras el éxito de la Pulsar NS 200. Bajaj apuesta por la Sport la RS200, una moto con inyección y ABS, al igual que la nueva NS200 FI

Bajaj ha lanzado un nuevo concepto dentro de la linea Pulsar. Se trata de la nueva Pulsar RS 200, una moto que busca liderar el segmento 200.

Hay que reconocer que Bajaj ha cumplido perfectamente con sus objetivos durante su historia. Pasando de su primer modelo de moto con farola redonda, hasta la actualidad donde ha incluido diseños sorprendentes. Además, ha mejorado sus motocicletas con la investigación y tecnología.

Actualmente Bajaj es una marca líder en el mundo de las motos. Siendo una de las compañías fuertes en Colombia y en la India. Principalmente por sus excelentes diseños y sus buenas prestaciones encajando perfectamente en el mercado.

Uno de los cambios en rendimiento más notables de la RS 200 ante la NS200 de Pulsar. Fue la Mejora del centro de gravedad de la moto al reducir el peso en la parte delantera y aumentar la maniobrabilidad con bastante suavidad y comodidad. Los otros cambios, como la potencia y el par fueron mínimos.

La RS 200 Pulsar dio un paso adelante de la marca con un diseño sport muy atractivo. Dándole un nuevo aire a la marca, donde la mayoría de sus motos eran tipo Naked.

En si, como se mencionaba antes, a nivel de rendimiento la RS 200 y la NS 200 con carburador no tuvieron cambios mayores más que la parte física. El nuevo modelo de la NS 200 FI ha asumido las mismas características de la RS200. Comparten la misma potencia y el mismo torque, también, los frenos ABS. El precio de diferencia entre ambas motos es de aproximadamente 1 millón de COP.

Bajaj ha tenido varias novedades, la principal fue la Dominar 400. Una motocicleta Naked que tiene la etiqueta de ser la más grande de Bajaj. Por ahora se espera la RS 400 de Pulsar sea lanzada a finales del 2018,

Motor

Es una versión mejorada del motor de la Pulsar NS 200 pasando de tener 23.3 hp a 24.2 hp. No fueron grandes cambios, ya la NS 200 FI como se mencionaba antes tiene las mismas características.

La RS 200 cuenta con caja de cambios de 6 velocidades con lubricación forzada de engranajes que la hacen ser más suave a la hora de cambiar de marcha. Motor de 199.5 centímetros cúbicos y 4 válvulas en total. Triple bujía con refrigeración por líquido. El electro ventilador sirve para asegurar que no haya pérdida de potencia debido al calentamiento y garantizar una mayor vida útil del motor. 

Una de las novedades más importantes de la RS200 es la integración del sistema de inyección electrónico de combustible. Sobresaliendo en altas rpm entregando combustible de manera óptima con aumento en el rango medio. Además de esto cuenta también con el silenciador, que mejora mucho la entrega de potencia.

Suspensión Nitrox Monoshock

Brinda un balance invencible con un grandioso confort, ofrecerá una conducción tanto en curvas como en rectas siempre con una estabilidad muy buena. 

 

Tecnología de Triple Bujía de la Pulsar RS200

Aumenta su potencia a 24.5 hp, a través de mejorar la combustión en
un 27% más, con respeto al anterior motor de la 200 NS.  Motor Pulsar 200

Frenos delanteros ABS

Sistema de frenos frontales ABS ultra sensible, para brindar un frenado siempre seguro y preciso en cualquier superficie. Este mismo sistema lo incluye la nueva Pulsar NS 200 FI

Pulsar RS 200 Precio 2018

La Pulsar RS200 en Colombia cuesta 9.990.000 pesos Colombianos. Mientras que en México el precio esta al rededor de 60.499 pesos Mexicanos.

Ficha Técnica

 

 

¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

One Comment

Close