MotosUncategorized

Nueva Pulsar 220 S

Edición especial Pulsar 220S, características y ficha técnica

La nueva Pulsar 220 S fue una edición especial distribuida en Colombia por Auteco. Inicialmente. fue introducida de nuevo al mercado Colombiano con un modelo más innovador. Actualmente, fue retirada definitivamente en todas las variantes 220.
La 220S tiene el tradicional diseño de Pulsar a comparación de la 220F, donde esta ultima lleva un carenaje frontal. Su diseño, viene desde la pulsar 150 y ha avanzando por los modelos de cilindrada 180. 200 y 220.
En el ámbito de especificaciones la 220F y la 220S tiene diversas similitudes siendo la gran diferencia el tema del diseño frontal.

 

Características

Estilo

Diseño completamente en negro con logo en relieve implantado en la parte exterior del deposito de combustible. Asimismo, faros proyectores dobles alineados verticalmente, asientos independientes y un Manillar clip.

Motor 22

Motor es 4 tiempos, con desplazamiento de 220cc, encendido digital de doble bujía con el mayor carburador incorporado en India. Despues de todo, el motor cuenta con el actual desarollo DTS-i.
Además, gracias a esto ofrece el más alto rendimiento en largos trayectos gracias a la combustión eficiente de la mezcla de combustible y aire. Encendiéndose rápidamente, y tiene un mejor par de torsión.
Vista lateral motor DTS-i pulsar 220S

Ruedas

Por otro lado, cuenta con llantas delanteras y traseras anchas, sin cámara de aire y material de compuesto suave. Delantera: 90/90 X 17″Trasera: 120/80 X 17″.
A causa de ello, implica mayor seguridad y mejor manejo garantizado ya que estas llantas sin cámara no se desinflan inmediatamente en caso de pinchaduras. Incluso se adhieren mejor al pavimento a altas velocidades.
Llanta trasera Pulsar 220S

 

 

Frenos

Por el lado de los frenos, adelante lleva disco hidráulicos duales. En la parte delantera, cuenta con un disco de 260 mm y un trasero de 230 mm. El gran diámetro del disco facilita el frenado eficiente.
Freno disco Pulsar 220S

Faros

En cuanto a la iluminación, tiene faro proyector doble de alto voltaje (55W) permite haces de luz precisos y penetrantes en forma amplia e ilumina. De la misma manera, la calle y alrededores garantizando una buena visibilidad aún en condiciones extremas.

Electrónica 

Lleva 12V CC completa. Especialmente, mejora el encendido e iluminación uniforme a distintas
velocidades e incluso en posición estática
Manilar Pulsar 220S

Precio de la Pulsar 220S en Colombia

$7.000.000 (año 2014)

Especificaciones

Origen                                                   India
Velocidad máxima/Top Speed            143 km/h
Tipo                                            4-tiempos, DTS-i, refrigerado por aire.
Desplazamiento                        220 cc
Máxima potencia                       21.04 @ 8500 (Ps @RPM)
Máximo torque                          19,12 @ 7000 (Nm @ rpm)
Deja tu comentario

Artículos relacionados

Close