KymcoMotosNuevos Lanzamientos

NUEVA Kymco Agility All New: precio, características y ficha técnica

De las primeras motos en llegar en 2019; la Kymco Agility All New pretende ser la líder de las scooters

Este comienzo de 2019 ha traído diferentes modelos de múltiples marcas. Entre esas novedades, se encuentra la nueva propuesta scooter de Kymco en desarrollo conjunto con Auteco. Esta misma, es la nueva Kymco All New, como lo dice el nombre es una moto totalmente nueva orientada al usuario colombiano en sus necesidades cotidianas.

Este nuevo modelo de Kymco solo exclusivo para Colombia. De hecho, como se dijo anteriormente, la motocicleta se trabajó en conjunto con Auteco, y de este desarrollo salió una scooter totalmente completa. Con la nueva All New, Auteco se pretende fortalecer en el segmento de las scooter y ganarles a demás compañías. Un segmento, que demanda demasiadas unidades anuales y que les deja demasiado dinero a las principales ensambladoras y fabricantes presentes en el país.

Lo nuevo de la Kymco Agility All New

Son muchos los detalles que trae esta nueva scooter de Kymco. Principalmente, estos nuevos detalles son exteriores, como un nuevo diseño muy diferente y visualmente agradable, pero manteniendo el típico concepto de las scooter. Sin duda, es un diseño llamativo, a simple vista podemos notar que es diferente en comparación a demás Scooters.

La nueva Agility trae la posibilidad de cargar algún dispositivo por medio de USB.

Cargador celular Kymco Agility all New

Algo muy interesante, es la nueva consola o velocímetro, un tablero de instrumentos que parece más a una moto normal de cambios último modelo que a la de una scooter. Entre tanto, el tablero nos brinda una fácil lectura. Y algo espectacular, podemos cambiarle el color a nuestra preferencia y comodidad. Este tipo detalles nos da una sensación de personalización y satisfacción con dicho producto.

Kymco Agility All New tablero de instrumentos

Por otro lado, el gran acierto de la nueva All new es la configuración de espacios. Ahora, nos da la posibilidad de meter un casco integral sin problema alguno. Espacio con el que no cuenta muchas motos similares. Y que, nos ahorra demasiado espacio cuando estamos en la ciudad. Esto a causa, de que el depósito de combustible estará en la parte delantera.

Debemos resaltar el término comodidad. De modo que, la All new nos ofrecerá un asiento totalmente grande y aparentemente cómodo. En detalle, tenemos dos niveles, donde el espacio del pasajero es más alto y el asiento principal es un poco más ancho y ergonómico.

Otros detalles, pero no menos importante. En primer lugar, los retrovisores y handsavers son de la marca Nitrus, con apariencia más estilizada. Segundo, ahora las direccionales son en LED, un punto demasiado positivo. En último lugar, los rines son en aspas de aleación.

También puedes ver:

Victory One, la moped más vendida en Colombia, Ficha técnica y Precio

AKT Special 110 X, Precio, características y ficha técnica

Kymco Agility All New Retrovisores y handsaver

Así es el encargado de mover la Agility All New

Ahora hablemos del impulsor de la All new. Cómo resultado del nuevo desarrollo, se tiene un motor monocilíndrico y cuatro tiempos con 124.6 cc y con un carburador.

En términos de rendimiento, la nueva scooter de Auteco y de Kymco nos dará una potencia máxima de 9.5 caballos de fuerza 7500 revoluciones por minuto. En par motor, serán 10.1 newtons-metro a 5500 vueltas.

Frenos y suspensión

En frenos podemos decir que no están mal y que tampoco son los mejores. En cuanto a ellos, la nueva Agility All new contará con un freno de disco delantero 220 mm. Mientras la parte atrás, estará asegurada con un freno de tambor con 130 mm.

Kymco Agility All New Tanque de combustible

El sistema ciclo de la All new, adoptará una suspensión hidráulica telescópica en la parte delantera. Mientras en la parte trasera, veremos un doble amortiguador hidráulico.

Precio de la nueva Kymco Agility All New

La nueva Kymco Agility All new ya se encuentra en los concesionarios en Colombia. El precio, son de $6,999,000* colombianos sin gasto de matrícula ni SOAT.

Ficha técnica Kymco Agility All New

CILINDRAJE124.6 cc
POTENCIA MÁXIMA9.5 HP @ 7500 rpm
DIÁMETRO POR CARRERA52.4 x 57.8 mm
MOTOR4 tiempos, monocilíndrico
RELACIÓN DE COMPRESIÓN9.6 +/-0.2:1
REFRIGERACIÓNAire forzado
COMBUSTIBLECorriente
SISTEMA DE ALIMENTACIÓNCarburador
TORQUE MÁXIMO10.1 Nm @ 5500 rpm
ARRANQUEEléctrico y pedal
TRANSMISIÓNAutomática centrífuga (CVT)
SUSPENSIÓN DELANTERATelescópica hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERADoble amortiguardor hidráulico
FRENO DELANTERODisco (220 mm)
FRENO TRASEROTambor (130 mm)
LLANTA DELANTERA120/70 – 12
LLANTA TRASERA130/70 – 12
RINESAspas de Aleación
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA)4.6 l ( 1.2 gal)
SISTEMA DE ENCENDIDOCDI
LARGO TOTAL1935 mm
ALTURA TOTAL1120 mm
ANCHO TOTAL745 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1320 mm
ALTURA AL SILLÍN780 mm
PESO NETO125 kg

Opiniones y comentarios

Artículos relacionados

Cerrar