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La Nueva BMW R 1200 RT Ya Está en Colombia

Alemana Desde 2004 Que salió Su primer modelo. Ha sido una moto muy Innovadora
a la Hora de Hacer viajes largos. Con su
comodidad. La Nueva BMW R 1200 RT Por su Fácil manejo y Confort hace un Viaje
agradable y su extravagante diseño Aerodinámico. Con la renovación de La R 1200
RT BMW la Doto Con varias cosas Incluyendo su motor
boxer BMW refrigerado por aire/agua con un par aún mayor
y 125 CV y “Rain” “Road” de serie también pueden activarse con solo pulsar un
botón, adaptando la motocicleta a la perfección a las condiciones
climatológicas y a la superficie de la carretera. La computadora de a bordo Pro
y los conocidos puños calefactables completan el equipamiento básico.
y 125 CV y “Rain” “Road” de serie también pueden activarse con solo pulsar un
botón, adaptando la motocicleta a la perfección a las condiciones
climatológicas y a la superficie de la carretera. La computadora de a bordo Pro
y los conocidos puños calefactables completan el equipamiento básico.
En su Nueva versión esta moto Es más Baja para comodidad
Del conductor y Facilidad. Y tener mejor control a su Tracción de 125 Caballos
de Fuerza y su peso de 275. Esta moto
trae su nueva tecnología de Control de Estabilidad (ASC).
Del conductor y Facilidad. Y tener mejor control a su Tracción de 125 Caballos
de Fuerza y su peso de 275. Esta moto
trae su nueva tecnología de Control de Estabilidad (ASC).
En conclusión esta es una Gran motos para largos viajes y
su comodidad la caracteriza Además le permite al conductor pasar de cambio sin
tener que pulsar el Embriague. Sin duda Moto Espectacular. Y al Frente de su
competencia la Honda ST1300
su comodidad la caracteriza Además le permite al conductor pasar de cambio sin
tener que pulsar el Embriague. Sin duda Moto Espectacular. Y al Frente de su
competencia la Honda ST1300
PRECIO $59’900,000
(Garantía
de 2 Años sin límite de Kilometraje)
(Garantía
de 2 Años sin límite de Kilometraje)
Ficha Técnica
Motor | |
Tipo |
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, un árbol de levas y 4 válvulas por cilindro, un árbol central de equilibrado |
Diámetro x carrera |
101 mm x 73 mm |
Cilindrada |
1.170 cc |
Potencia |
110 CV a 7.500 rpm |
Par máximo |
115 Nm a 6.000 rpm |
Relación de compresión |
12.0 : 1 |
Control de la mezcla y gestión del motor |
Inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión digital del motor BMS-K con corte de la inyección al régimen máximo y encendido con bujías gemelas |
Control de emisiones |
Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3 |
Prestaciones y consumo | |
Velocidad máxima |
Más de 200 km/h |
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h |
3,6 l |
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h |
4,8 l |
Tipo de combustible |
Gasolina extra sin plomo de 98 octano; el control automático de la detonación permite al motor funcionar con gasolina de 95 octano. |
Instalación Eléctrica | |
Alternador |
trifásico de 720 W |
Batería |
12 V / 19 Ah, sin mantenimiento |
Transmisión | |
Embrague |
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga |
Caja de cambios |
Seis velocidades en toma constante con engranajes helicoidales |
Transmisión |
Eje cardan |
Bastidor |
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga |
Rueda y suspensión delanteras |
Telelever BMW Motorrad; diámetro de las barras, 35 mm, amortiguador central |
Rueda y suspensión traseras |
Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable |
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera |
120 mm / 135 mm |
Distancia entre ejes |
1.485 mm |
Avance |
116 mm |
Ángulo de la dirección |
63,8° |
Llantas |
Aluminio fundido |
Medida delantera |
3,50 x 17″ |
Medida trasera |
5,50 x 17″ |
Neumático delantero |
120/70 ZR 17 |
Neumático trasero |
180/55 ZR 17 |
Freno delantero |
Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones |
Freno trasero |
Un disco de 265 mm, pinza flotante de doble pistón |
ABS |
BMW Motorrad integral (parcialmente integral) |
Dimensiones y pesos | |
Longitud |
2.230 mm |
Anchura (con retrovisores) |
905 mm (con maletas: 980 mm) |
Altura (sin retrovisores) |
1.430 mm |
Altura del asiento en vacio |
820/840 mm (asiento bajo: 780 / 800 mm) |
Curva interior de la pierna en vacío |
1.880/1.920 mm (asiento bajo: 1.800 / 1.840 mm) |
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) |
259 kg |
Peso en seco 2) |
229 kg |
Peso total admisible |
495 kg |
Carga útil (con equipamiento de serie) |
236 kg |
Capacidad útil del depósito |
27,0 l |
Reserva |
unos 4,0 l |