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La Nueva BMW R 1200 RT Ya Está en Colombia

Alemana Desde 2004 Que salió Su primer modelo. Ha sido una moto muy Innovadora
a la Hora de Hacer viajes largos. Con su
comodidad. La Nueva BMW R 1200 RT Por su Fácil manejo y Confort hace un Viaje
agradable y su extravagante diseño Aerodinámico. Con la renovación de La R 1200
RT BMW la Doto Con varias cosas Incluyendo su motor
boxer BMW refrigerado por aire/agua con un par aún mayor
y 125 CV y “Rain” “Road” de serie también pueden activarse con solo pulsar un
botón, adaptando la motocicleta a la perfección a las condiciones
climatológicas y a la superficie de la carretera. La computadora de a bordo Pro
y los conocidos puños calefactables completan el equipamiento básico.
y 125 CV y “Rain” “Road” de serie también pueden activarse con solo pulsar un
botón, adaptando la motocicleta a la perfección a las condiciones
climatológicas y a la superficie de la carretera. La computadora de a bordo Pro
y los conocidos puños calefactables completan el equipamiento básico.
En su Nueva versión esta moto Es más Baja para comodidad
Del conductor y Facilidad. Y tener mejor control a su Tracción de 125 Caballos
de Fuerza y su peso de 275. Esta moto
trae su nueva tecnología de Control de Estabilidad (ASC).
Del conductor y Facilidad. Y tener mejor control a su Tracción de 125 Caballos
de Fuerza y su peso de 275. Esta moto
trae su nueva tecnología de Control de Estabilidad (ASC).
En conclusión esta es una Gran motos para largos viajes y
su comodidad la caracteriza Además le permite al conductor pasar de cambio sin
tener que pulsar el Embriague. Sin duda Moto Espectacular. Y al Frente de su
competencia la Honda ST1300
su comodidad la caracteriza Además le permite al conductor pasar de cambio sin
tener que pulsar el Embriague. Sin duda Moto Espectacular. Y al Frente de su
competencia la Honda ST1300
PRECIO $59’900,000
(Garantía
de 2 Años sin límite de Kilometraje)
(Garantía
de 2 Años sin límite de Kilometraje)
Ficha Técnica
Motor
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Tipo
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Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4
tiempos, un árbol de levas y 4 válvulas por cilindro, un árbol central de equilibrado |
Diámetro x carrera
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101 mm x 73 mm
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Cilindrada
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1.170 cc
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Potencia
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110 CV a 7.500 rpm
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Par máximo
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115 Nm a 6.000 rpm
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Relación de compresión
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12.0 : 1
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Control de la mezcla y gestión del motor
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Inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión digital del
motor BMS-K con corte de la inyección al régimen máximo y encendido con bujías gemelas |
Control de emisiones
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Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones
UE3 |
Prestaciones y consumo
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Velocidad máxima
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Más de 200 km/h
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Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h
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3,6 l
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Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h
|
4,8 l
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Tipo de combustible
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Gasolina extra sin plomo de 98 octano; el control automático de la
detonación permite al motor funcionar con gasolina de 95 octano. |
Instalación Eléctrica
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Alternador
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trifásico de 720 W
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Batería
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12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
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Transmisión
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Embrague
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Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de
cambios soporta parte de la carga |
Caja de cambios
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Seis velocidades en toma constante con engranajes helicoidales
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Transmisión
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Eje cardan
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Bastidor
|
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de
cambios soporta parte de la carga |
Rueda y suspensión delanteras
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Telelever BMW Motorrad; diámetro de las barras, 35 mm, amortiguador
central |
Rueda y suspensión traseras
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Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW
Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable |
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
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120 mm / 135 mm
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Distancia entre ejes
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1.485 mm
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Avance
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116 mm
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Ángulo de la dirección
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63,8°
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Llantas
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Aluminio fundido
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Medida delantera
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3,50 x 17″
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Medida trasera
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5,50 x 17″
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Neumático delantero
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120/70 ZR 17
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Neumático trasero
|
180/55 ZR 17
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Freno delantero
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Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones
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Freno trasero
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Un disco de 265 mm, pinza flotante de doble pistón
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ABS
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BMW Motorrad integral (parcialmente integral)
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Dimensiones y pesos
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Longitud
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2.230 mm
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Anchura (con retrovisores)
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905 mm (con maletas: 980 mm)
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Altura (sin retrovisores)
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1.430 mm
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Altura del asiento en vacio
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820/840 mm (asiento bajo: 780 / 800 mm)
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Curva interior de la pierna en vacío
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1.880/1.920 mm (asiento bajo: 1.800 / 1.840 mm)
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Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1)
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259 kg
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Peso en seco 2)
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229 kg
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Peso total admisible
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495 kg
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Carga útil (con equipamiento de serie)
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236 kg
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Capacidad útil del depósito
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27,0 l
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Reserva
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unos 4,0 l
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