ArgentinaColombiaKymcoMotos

Kymco Bet & Win 250

5/5 - (1 voto)

Kymco, un fabricante taiwanés de scooters, lanzó en Colombia en 2003 uno de los dos modelos de la Bet & Win, concretamente fue la 250, siendo uno de los primeros scooters de la marca taiwanesa en arribar al país cuando en su catálogo sólo contaba con la Zing y la Filly

Kymco Bet Win 250 Repuestos

Llegó inicialmente a Estados Unidos y Canadá, ya estaba posicionada en Europa donde fue de gran demanda. Luego, se extendería a América Latina, incluyendo Guatemala, Argentina, México.

Kymco Bet Win Caracteristicas

Características

Kymco Bet Win 250 Salidas De Aire

La Bet & Win de Kymco fue un modelo que destacó por su diseño moderno y atractivo, que se mantuvo constante en ambas versiones, la 150 y la 250. En comparación con otros scooters de la época esta automática de origen taiwés presentaba un estilo mucho más vanguardista y atrevido, abandonando las formas cuadradas y simples que se veían en otros modelos.

Kymco Bet Win Comprar

En su frontal, presentaba una gran apertura que parecía como una entrada de aire, a su vez, incrustaba un faro de gran dimensión que le daba un toque moderno. Además, contaba con pequeñas entradas de aire inferiores que ayudaban en la refrigeración.

Kymco Bett Win Velocidad Maxima

En cuanto a la comodidad, la Bet & Win no decepcionaba. El asiento principal tenía una buena textura y era lo suficientemente amplio para acomodar a dos personas con facilidad. Sin embargo, el peso del scooter, de 167 kg, podía ser un poco excesivo para algunos usuarios.

Kymco Bett Win

Suspensiones y frenos de la Bet & Win

En el equipamiento de seguridad, los frenos eran de disco, con un sistema de dos pistones en la rueda delantera y un sistema de un pistón en la trasera, lo que proporcionaba una buena capacidad de frenado.

Kymco Bet Win 250 Asiento

Paralelamente, contaba con una horquilla telescópica en la parte delantera y un sistema de doble amortiguador en la parte trasera, lo que proporcionaba una conducción suave y cómoda en carreteras no muy irregulares.

Kymco Bet Win 250 Precio

Motor refrigerado por líquido

Cuando la Bet & Win se lanzó por primera vez, su motor fue una gran novedad. No solo era un bloque de cuatro tiempos, sino que también contaba con refrigeración líquida y otros elementos avanzados que lo hacían destacar de la mayoría de scooters simples de la época. Esto también aplicaba para la 150.

Kymco Bett Win Consumo Combustible

Así pues, este motor de 150cc ofrece una potencia de 18.5 Hp y una velocidad máxima 130 km/h. Además, su consumo de combustible está en los 25.5 kilómetros por litro, no es muy ahorradora, pero tampoco gasta demasiado.

Kymco Bet Win 250 Refacciones

Se podría decir que este bloque con refrigeración líquida de la Bet & Win era único, raramente se usó en otros modelos.

Kymco Bet Win Especificaciones

Precio

En su último año 2011 para Colombia tenía un valor de COP 7.990.000. A esto, en 2008 para USA su precio estaba posicionado en 4.000 USD.

Kymco Bet Win Opiniones

Ficha técnica de la Kymco Bet & Win 250

FabricaciónTaiwán
Lanzamiento 2003 (Col)
Estado actualDiscontinuada
TipoScooter
Velocidad máxima130 km/h
Consumo de combustible29 km/litro
Autonomía

Especificaciones mecánicas

Motor249.1cc, monocilíndrico, 4 tiempos
RefrigeraciónLíquida
Potencia18.53 Hp a 7000 rpm
Torque21.8 Nm a 5500 rpm
Compresión10.3:1
TransmisiónCVT
Diámetro x Carrera72.7mm x 60mm
Alimentación de combustibleCarburador con Auto Choke
TransmisiónCorrea
Distancia entre ejes1435 mm
Peso168 kg
ArranqueEléctrico
Altura del asiento
Tanque de combustible2.6 galones ó 10.5 litros
Freno delanteroDisco de 2 pistones
Freno traseroDisco de 1 pistón
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraDoble amortiguador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba