
La Agility Fusion antes conocida como la Digital 3.0, es una versión mejor equipada de la Agility Go y es descendiente de la SR125 o en algunos casos también denominada Naked dentro del portafolio de Kymco. Entre sus especificaciones más destacables está su guardabarros delantero, iluminación LED, tablero totalmente digital, su agilidad y capacidad de respuesta en entornos urbanos.
Características de la Agility Fusion
Frente a la Agility GO, simplemente son esas virtudes en componentes antes mencionadas que la diferencian con aquel modelo. De todas formas, sigue con el mismo motor, mismo diseño y con la estructura interna igual. Por eso mismo, también ofrece las ventajas de la línea Agility, conocida por ser una de las mejores y populares en su segmento.

El diseño es el mismo de la línea Agility que hemos conocido, partiendo desde sus primeras versiones como la SR125. Y si, esta Fusion es ahora lo que fue la Digital 3.0 en su tiempo, con esos recursos digitales como en su tablero de instrumentos. Ahora, para modernizar y darle una cara más fresca se le ha implementado estilos de colores más vanguardistas, sólidos y dejando atrás esos colores fuertes con gráficos.

Lo que más resalta y le da más al diseño un toque moderno es su iluminación LED, en la farola delantera se cuenta con esta tecnología por diodos. Además, aparte de darle ese plus estético, también mejora notablemente la calidad lumínica de la Fusion.

También un componente que le suma puntos al apartado estético es el guardabarros delantero. Y al igual que cumplir esa función visual, también incrementa su funcionalidad al evitar chorros de agua o pantano que normalmente van dirigidos al frente de la moto.

El sistema de frenos que también es igual a la Agility GO, costa de un disco delantero de 200 mm con un sistema de tambor atrás de 130 mm. Igualmente, las suspensiones son unas telescópicas y atrás un monoamortiguador que funcionan bien dentro de sus límites que son vías sin tanto desgaste en la ciudad.

Diferencia de la Agility Fusion con otras 125 de Kymco
Aquí hay una tabla guía que compara todos los scooters o motos automáticas 125 que están dentro del portafolio de Kymco.
Agility All New | Agility Go | Agility Fusion | Twist | |
CC | 124,6 | 124,6 | 124,6 | 124,6 |
Potencia | 9,5 Hp | 9,3 Hp | 9,3 Hp | 8,04 Hp |
Torque | 10.1 Nm | 9,1 Nm | 9,1 Nm | 8,5 Nm |
Peso | 119 kg | 116 kg | 116 kg | 100 kg |
Faro principal | Halógena | Halógena | LED | Halógena |
Tablero | Digital | Análogo | Digital | Análogo |
Así es la potencia y el par motor
Como comentábamos antes, el motor sigue siendo igual a de la versión estándar GO, tiene la misma configuración interna que arroja los mismos datos de potencia y par. Por lo tanto, la potencia de salida máxima se establece en 9.3 Hp a 7 mil vueltas, mientras que el torque o par motor llega a los 9.1 Nm a 6500 revoluciones.

Internamente, el motor está compuesto por 1 cilindro de 124.cc con una refrigeración del bloque totalmente inducida por aire. Asimismo, el arranque se puede hacer tanto eléctrico como también por pedal.
En velocidad es capaz de ascender hasta los 113 kilómetros por hora en un ambiente de altura sobre el nivel del mar adecuado. Al mismo tiempo, el consumo de combustible se ubica en 110 kilómetros por galón en promedio, lo que resulta en un buen rendimiento.

El precio de la Agility Fusion está en 7.999.000 pesos colombianos sin gastos de matrícula ni SOAT. Además, viene en 3 combinaciones de colores diferentes.
Comparación: Agility Fusion vs otras/os scooters 125
Potencia | Torque | Peso | |
Ntorq | 9,25 Hp | 10,5 Nm | 116 Kg |
Dash FI | 9,1 Hp | 10,2 Nm | 110 Kg |
Agility All New | 9.5 Hp | 10.1 Nm | 119 Kg |
Access | 8,7 Hp | 10 Nm | 103 Kg |
Agility GO/F | 9,3 Hp | 9.1 Nm | 116 Kg |
BWS FI | 9,6 Hp | 9,9 Nm | 118 Kg |
Bold | 8,7 Hp | 9 Nm | 121 Kg |
Dynamic PRO | 9,78 Hp | 8,6 Nm | 105 Kg |

Ficha técnica Kymco Agility Fusion
Origen | Taiwan |
Certificación emisiones | Euro 3 |
Tipo | Scooter |
Velocidad máxima | 113 km/h |
Consumo de combustible | 110 km/gal |
Especificaciones mecánicas
Cilindrada | 124.6 cc |
Cilindros | 1 |
Distribución | – |
Válvulas | 2 |
Ciclo | 4 tiempos |
Sistema de combustible | Carburador |
Enfriamiento | Aire |
Potencia maxima | 9.3 Hp a 7000 rpm |
Torque maximo | 9.1 Nm a 6500 rpm |
Diámetro x carrera | 52,4 mm x 57,8 mm |
Relación de compresión | 9.6 ± 0.2:1 |
Tipo de caja de cambios | CVT Automática |
Transferencia a la llanta | Correa dentada |
Arranque | Eléctrico y pedal |
Encendido | CDI |
Chasis, suspensiones, frenos y llantas
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Suspensión trasera | Monoamortiguador |
Freno delantero | Disco 200 mm |
Freno trasero | Tambor 130 mm |
Llanta delantera | 120/70 – 12 |
Llanta trasera | 130/70 – 12 |
Rines | Aleación en aluminio |
Tamaño de rines | 12 pulgadas |
Chasis, suspensiones, frenos y llantas
Largo | 1940 mm |
Ancho | 685 mm |
Altura | 1130 mm |
Altura del asiento | 780 mm |
Distancia entre ejes | 1320 mm |
Peso en vacío | 116 kg |
Capacidad del tanque con reserva | 7 litros |