InternacionalKawasakiMotosNoticias

Así son las nuevas 125 de Kawasaki 2019; la Ninja 125 y la Z125

Kawasaki apuesta por las motos pequeñas, es así como salieron la Ninja 125 y la Z125

Hace poco se dieron a conocer por medio de Internet los nuevos dos modelos de baja cilindrada de Kawasaki. Estos son, la naked Z125 y la deportiva 125 de Ninja. Dos motos con diseños totalmente sorprendentes y asombrosos. Estos, elaborados y basados en los clientes de Kawasaki.

¿Cómo que en los clientes? ¡Sí! Resulta que la marca japonesa realizó una típica encuesta para preguntar a las personas que preferían más en una moto de esta categoría. La encuesta basada en 3 características donde debían decir cuál era más importante en orden jerárquico. Terminada la encuesta, quedó con los resultados de esta manera en orden: 1-Diseño, 2- fiabilidad y 3-reputación.

Kawasaki Ninja 125 2019; Una feroz 125

La Ninja 125 esta diseñada para aquellas personas que buscan iniciarse en motos deportivas. También, para los amantes de las motos ligeras y pequeñas. Y finalmente para los que usen carné A2 en Europa.

 

Kawasaki-Ninja125-lanzamiento
Kawasaki Ninja 125

El diseño de la nueva deportiva 125 lleva un diseño puramente basado en la filosofía de Ninja. Teniendo en cuenta, que lleva lineas y curvas totalmente deportivas que resaltan su identidad. El tanque por su parte, a simple vista se ve robusto y con la forma para colocar las piernas. En conclusión, una 125 nunca antes vista.

La Z125 y la Ninja 125 comparten exactamente la misma parte ciclo y el mismo motor. Solamente, variando en el diseño y la altura.

En el caso de esta Ninja 125 es más baja que la Z125. En si, son 785 milímetros de altura del asiento al suelo, frente a los 815 mm de la Z125. Lo que se traduce como una mejor posición deportiva y una ventaja para aquellas personas no tan altas. Asimismo, permite un mejor triangulo entre los puños-asiento-estriberas.

Hasta donde se sabe, el motor tendrá una potencia máxima de 15 CV que es muy considerable en una motor de 125. Al igual como mencionábamos antes, ambos modelos de Kawa tendrán el mismo motor.

Kawasaki Ninja 125

La Ninja 125 solo traerá una farola grande en ves de dos como era costumbre de los modelos de Ninja. Además, al igual que la Z125 traerán discos de freno lobulados tradicional de la marca.

Kawasaki Z125 2019; Lleva la identidad de las grandes Zetas

La famosa línea naked Zeta de Kawasaki ahora trae a la hermana más pequeña. Para los amantes y seguidores del mundo naked en motos que les guste llevar una posición semideportiva.

Kawasaki Z125
Kawasaki Z125

A simple vista vemos como se parece mucho a sus hermanas mayores, ¡Sí que comparten genes!

A pesar de ser una moto naked, se denota las lineas y cuerpo agresivo que fácilmente se puede descifrar como una moto sport. La pequeña Zeta esta basada en la filosofía Sugomi de Kawasaki, muy fiel a todas las Zetas de la marca. A decir por el colín y deposito podemos relacionar de forma directa a la Z650.

La Z125 al igual que la Ninja 300 integran un chasis multitubular bañado en el color insignia de Kawasaki, el verde. Asimismo, el mismo motor de 15 CV con un solo cilindro. Esta Z125 le lleva 30 cm de alto a la Ninja 125, con 815 mm Muy fundamenta en la categoría Sport y comoda para aquellas personas de promedio-alta estatura.

Nueva Z125
Nueva Z125

También puedes ver: Nueva Kawasaki Ninja 400 2019: Precio, velocidad máxima y ficha técnica

Es muy satisfactorio ver como Kawasaki ya se está integrando en las motos de 125 cc, dicho segmento que se llevan una gran cuota en el mercado mundial. De igual importancia, Kawasaki era la compañía que faltaba para tener motos de esta cilindrada, el resto de fabricantes nipones ya contaban con al menos un modelo.

Finalmente, tanto la Z125 y Ninja 125 de Kawasaki serán presentadas en el Inermot en Colonia, Alemania. Allí se darán a conocer más detalles como la ficha técnica completa  y la posible fecha de lanzamiento.

¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

Close