ArgentinaColombiaKawasakiMotosUruguay

Kawasaki GTO 125 (KH 125)

¡Califica esta moto!

La Kawasaki KH 110 o GTO 110 fue una de las motos de baja cilindrada destinada para el transporte personal y para trabajar. En esta misma línea de motos de calle salió su hermana, la KH 125, con la que comparte la mayoría de elementos internos. Además, en esta misma familia se encuentran las populares triclínicas que están disponibles por encima de los 250 cc.

Kawasaki GTO 110 - KH 110 precio

La GTO 110 es la misma moto, pero ensamblada en Tailandia

Mucho antes de presentarse al público, ya estaba activa en los concesionarios su prima enduro, siendo la KE 100. Así las cosas, su lanzamiento se produjo en 1975, después empezó a evolucionar en diferentes aspectos. Para inicio de los 80’s se empezó a ensamblar en Tailandia por parte de Thai Kawasaki, allí tomó la referencia comercial de GTO 110, lo mismo ocurrió con la KH 125 que pasó a GTO 125.

Llegó a países emergentes como Colombia, Argentina, Uruguay, a varios de medio oriente y también piso los suelos africanos. No obstante, no fue tan popular como la KH 125.

Características

La versión de los 80’s es decir, la GTO 110 fue la más popular y la que se globalizó. El estilo seguía las tendencias de la época, como un depósito cuadrado al igual que el asiento. La farola la mayor parte del tiempo fue redonda, contrario a lo que sucedió con su hermana 125 que se ensambló con una farola cuadrada.

accesorios, amortiguador, espejos

En cuanto a seguridad, había dos versiones, la A2 adhería un freno de tambor en su rueda trasera. Mientras que, la A1 llegaba un freno de disco adelante para garantizar una mejor seguridad. A nuestra región llegó con un freno de tambor en ambos ejes.

Kawasaki GTO 110 - KH 110 colombia

En cuanto amortiguación, en el tren delantero lleva consigo unas barras telescópicas sencillas. Mientras que, como es costumbre en las motos pequeñas, atrás integra dos resortes. Su equipamiento era básico y esto mismo le daba una ventaja importante que era un baso peso de 95 kilogramos.

características

Ficha técnica GTO 110

Las especificaciones tienen a variar según el modelo, año y país. Estos datos están generalizadas y no representa alguna versión en concreto

Especificaciones mecánicas

Lanzamiento 1975
FabricaciónJapón / Tailandia
TipoMoto de calle/trabajo
Cilindros1
Ciclo2 tiempos
LumbrerasVálvulas rotativas
Cilindrada110 cc
RefrigeraciónAire
Sistema de alimentaciónCarburador
Potencia14.5 Hp a 8.500 rpm
ArranquePatada
Tracción de ruedaTransmisión por cadena
Caja de velocidades5 velocidades
ClutchMultidisco en aceite
BujíaNGK B8ES
ChasisCuadro tubular
Suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Suspensión traseraDoble amortiguador
Freno delanteroDisco
Freno traseroTambor
Llanta delantera2.75-18 4PR
Llanta trasera2.75-18 4PR
Largo1925 mm
Ancho745 mm
Alto1030 mm
Distancia al suelo150 mm
Distancia entre ejes1.260 mm
Capacidad de combustible13.5 kg
Peso seco95.5 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba