La Cheer 112 fue una semiautomática producida por Kawasaki, específicamente esta variante viene desde Malasia, desarrollada por el fabricante Modena. Es una derivación de la Kazer 110 y en muchos países se le conoce como la AN 110.
Características Cheer 112
Su equipamiento es básico, el sistema de frenos se compone de un freno de tambor y otro freno de tambor adelante. En las suspensiones, para el eje delantero adhiere unas horquillas telescópicas.
Mientras que, para la parte trasera integra un doble amortiguador. Es una moto muy baja de la altura del asiento al suelo, así que también es fácil de maniobrar.
El motor es de cuatro tiempos donde un carburador Keihin P9 18 suministra la mezcla de combustible a la cámara de combustión.
Precio
En Colombia se vendió desde 2001 con un valor de 4.060.000 COP. Mientras que, para 2004 que sería uno de sus últimos en el país, tendría un valor de 4.790.000 (en ese mismo año entró la AK 110).
Ficha técnica Kawasaki Cheer 112
Fabricación | Tailandia / Malasia |
Estado actual | Discontinuada |
Cilindros | 1 |
Ciclo | 4 tiempos |
Distribución | SOHC |
Cilindrada | 111.6 cc |
Refrigeración | Aire |
Compresión | 9.5: 1 |
Alimentación | Carburador Keihin P9 18 |
Arranque | A patada y eléctrico |
Encendido | CDI |
Tracción de rueda | Transmisión por cadena |
Caja de velocidades | 4 marchas rotativas |
Clutch | Multidisco en aceite |
Chasis | Cuadro tubular |
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Suspensión trasera | Doble amortiguador |
Freno delantero | Tambor |
Freno trasero | Tambor |
Rines | Radios |
Largo | 1.901 mm |
Ancho | 695 mm |
Alto | 1043 mm |
Capacidad de combustible | 4 litros (1 de reserva) |
Peso seco | 95 kg |
excelente moto pero sus repuestos son dificiles de conseguir.
buenos dias necesito la canatilla para un cheer 112 estoy varado donde la puedo conseguir
Que canastilla buscas
Necesito repuestos, cómo hago y a dónde me dirijo
Donde encuentro repuestos de kawasaki cheer 112 en colombia