JianlingMotos

Jialing Liberty 150

¡Califica esta moto!

La Liberty 150 también conocida con el código de JH-150 fue una de las cruisers de origen chino que se expandió por Latinoamérica. Ahora mismo, se encuentra discontinuada.

Características

Juanling Lib

Fue una de las primeras chopers en entrar al mercado colombiano , por aquel entonces, las marcas chinas apostaban por una irrupción con este tipo de ejemplares. En algunos mercados se vendenrían con dos opciones, una en rines en aleación y otra en rineros con construcción en acero.

El motor se compone con un monocilíndrico con un árbol de levas, era una novedad considerando que, varios de sus rivales eran impulsadas por motores varilleros.

Jialing Liberty 150 Motor

La ficha técnica oficial del constructor declara una potencia de 14 Hp, asimismo, la caja mecánica se compone de 5 velocidades

Jialing Liberty 150

Precio

La Liberty, con un precio de $5.190.000, fue una de las opciones más asequibles en el mercado de las cruisers de 150cc. Su valor competitivo se debió en parte a que era de fabricación china y ensamblada en el país. Lo que permitió reducir costos de producción y comercialización.

Entre las motos similares en el mercado se encontraban la Eliminator 175, que se destacaba por su diseño retro y su motor de 4 tiempos de 173 c.c.; la Colmove QJ 150C, también de origen chino. y la Superlight 150, de origen chino y con un diseño similar al de la Liberty, con un motor monocilíndrico de 150 c.c.

Ficha técnica Liberty 150

FabricaciónChina
TipoCruiser/Chopper
EstadoDiscontinuada
MotorMonocilíndrico 4T
DistribuciónSOHC
Válvulas2
RefrigeraciónAire
Cilindrada144.6 c.c.
Relación de compresión9.2 : 1
Potencia máxima14 Hp a 8.500 rpm
ArranqueEléctrico y a patada
EmbragueMultidisco en aceite
Caja5 velocidades
Suspensión delanteraTelescópica hidráulica
Suspensión traseraDoble amortiguador ajustable
Freno delanteroDisco con pinza de doble pistón
Freno traseroTambor
Distancia al suelo146 mm
Peso vacío135 kg. (en seco)
Capacidad del tanque2.6 galones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba