ItalikaMéxicoMotos

Italika WS150 Sport

4.9/5 - (12 votos)

La WS150 Sport es una de las tantas motonetas que ofrece Italika para el mercado mexicano. A su vez, esta misma se destaca mucho por su particular diseño colorido junto con unos grandes faros circulares, más que todo está enfocada para el público joven que se identifica con este concepto.

En concreto, esta WS150 Sport tiene de hermanas directas a la W150 y también en un peldaño más arriba la WS175 con la que comparte su apartado ciclo y exterior.

El ensamblador mexicano también ofrece otras opciones en motonetas de 150, como lo es la D150, la DS150, la versión más grande de todas la DS150G, también la Modena 150 siendo una de las mejores equipadas junto con la clásica Vitalia 150. De modo que, hay muchas opciones para escoger sólo en scooters de esa cilindrada.

características

Características de la WS150 Sport

Más allá de lo que pueda ofrece la WS150 Sport, lo más notable y destacado es su diseño colorido, cuenta con una base de color azul con unos stickers de color verde y negro, el guardapolvo es verde con azul y los rines son completamente verdes.

De los elementos más interesantes son los faros, ahora son mucho más grandes y tienen un tubular al rededor, aunque siguen siendo halógenos tiene una pequeña cinta de contorno blanca que le da un estilo mejorado. Además, este modelo de serie integra handsavers o protectores de manos, útiles para proteger las manos de accidentes, frío y viento.

farolas delanteras

En la parte delantera siguen las mismas horquillas telescópicas de siempre, mientras que en la sección trasera integra un monoamortiguador. De la misma forma, en los frenos adelante tiene un disco con un caliper doble pistón y en la parte trasera uno de tambor.

llanta delantera

El peso de esta moto se ubica en los 114 kilos totalmente en seco, siendo una de las scooters con mayor peso a nivel general. Además, la altura del asiento al suelo está en 80 centímetros considerándose como una altura normal, no obstante, a muchas personas les podría dar dificultad.

Este es el rendimiento

La W150 Sport está dotada de un monocilíndrico refrigerado por aire, con 149 cc y un ciclo de 4 tiempos. A esto, hay que sumarle su trasmisión CVT automática, que es uno de los elementos más atractivos para muchas personas.

stop de luces trasero

En rendimiento, la potencia máxima va hasta los 8.6 caballos de fuerza a las 7.500 revoluciones por minuto. Mientras que, el torque máximo llega hasta los 9 Nm a las 5 mil vueltas.

Por cierto, la velocidad máxima alcanza los 90 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, el consumo de combustible se ubica en los 28 kilómetros por litro que, en conjunto con la capacidad de combustible de 5.5 litros refleja una autonomía de 154 km.

Precio

En el tema de precio, va desde los 27.498 hasta los 33.233 pesos mexicanos, este rango depende mucho de factores como el distribuidor, disponibilidad y época del año. También de la volatilidad de la moneda local.

Ficha técnica Italika WS150 Sport

País de fabricaciónChina
EnsamblajeMéxico
TipoAutomática
Velocidad máxima86 km/h
Consumo de combustible28 km/L
Autonomía140 km
Luz principalHálogena
Batería12v
Tipo de bataríaPlomo

Especificaciones de motor

Cilindros motorMonocilíndrico
Ciclo4 tiempos
RefrigeraciónAire
Válvulas2
Gestión de válvulasN/A
Sistema de combustibleCarburador
Cilindrada149.6 cc
Relación de compresión9.2: 1
Potencia máxima9.38 Hp a 8000 rpm
Torque máximo9 Nm a 5500 rpm
Sistema de arranqueEléctrico y de pedal
Tipo de combustibleGasolina corriente
TramisiónAutomática CVT
Mecanismo de transmisiónBanda
Encendido CDI
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBasculante mono amortiguador
ChasisCuna tubular de acero
Frenos delanterosDisco doble pistón
Frenos traserosTambor
Rin10 pulgadas
Tipo de rinAcero
Llanta delantera120/90-R10
Llanta trasera130/90-R10
Largo total1895 mm
Ancho total665 mm
Alto total1115 mm
Altura del asiento820 mm
Capacidad de carga150 kg
Capacidad de carga en la parilla4 kg
Capacidad de combustible5.5 litros
Reserva0.5 litros
Capacidad de aceite0.8 litros
Peso en seco104 kg
Peso total110.3 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba