ItalikaMéxicoMotos

Italika RC125 modelo 2022

¡Califica esta moto!

La RC125 es la moto más pequeña ofrecida dentro del portafolio Chopper del ensamblador mexicano Italika. Se caracteriza por su condición de moto tipo chopper, con un alto ángulo de lanzamiento, un asiento bajo y un alto manillar.

Es una moto de entrada para cualquier persona, también se puede utilizar para desplazarse dentro de la ciudad y por supuesto a los que les gusten esta categoría de motos tipo chopper.

Características de la RC125

Este ejemplar tiene el diseño de cualquier moto chopper, en colores viene en solo en gris, en la parte de adelante se distingue por esa visión clásica; una farola simple redonda halogena y un tablero de instrumentos con los relojes análogos, uno de ellos tiene el velocímetro y el otro el odómetro, entre los dos está presente el nivel de combustible e indicador de marcha

Italika RC125 especificaciones

Los rines son en aluminio de aleación de 18 pulgadas, la llanta delantera es 2.75 y la trasera 3.50. Y en la parte de atrás nos encontraremos con un pequeño herraje para cargar diferentes cosas y también se podría adaptar un maletero.

Italika 125Z suspensión

El conjunto de suspensiones se conforma adelante con una horquilla telescópica convencional y en la parte trasera un doble amortiguador sencillo. De la misma forma, adelante tiene un sencillo freno de disco y en la parte de atrás uno de tambor.

llanta delantera, freno de disco

Motor con capacidad de 11.3 caballos de fuerza

Entre tanto, esta pequeña chopper 125 se conforma con un monocilíndrico de 124 cc 4 tiempos. A su vez, el encendido se hace por medio eléctrico y también tiene el pedal. De la misma forma, el sistema de ignición de eta moto es CDI.

La RC125 es capaz de producir hasta 11.3 caballos de fuerza a unas 8.500 revoluciones por minuto. Mientras que, el torque va hasta los 11.6 Nm a las 8.500 revoluciones por minuto. Hay varias motos de Italika 125 que supera por muy poco estos valores de rendimiento.

Velocidad máxima y consumo de combustible

La velocidad máxima está en 95 km/h, pero igual depende de diferentes parámetros como la inclinación del terreno, la altura sobre el nivel del mar, también el peso y posición del piloto.

En consumo de combustible, se hace 34 kilómetros con 1 solo galón de gasolina, más la capacidad de depósito de combustible de 9.5 litros la autonomía total se ubica en los 323 km.

Precio

El precio de esta RC125 de Italika está en los 23.699 hasta los 26.110 pesos mexicanos. Estos valores sólo son de referencia y depende mucho de la época del año, las unidades, el distribuidor y la localidad del país.

Ficha técnica y especificaciones de la RC125

País de fabricaciónChina
EnsamblajeToluca, México
Normativa ambientalEuro 3
Velocidad máxima95 km/h
Consumo de combustible27 km/l
Autonomia total323 km
Luz principalHalógena
Tipo de motor4 Tiempos, monocilíndrico
RefrigeraciónAire forzado
Válvulas2
Gestión de válvulasSOHC
Sistema de combustibleCarburador
Cilindrada124 cc
Potencia máxima11.3 Hp a 8500 rpm
Torque máximo11.60 Nm a 8500 rpm
Sistema de arranqueEléctrico y pedal
Tipo de combustibleGasolina corriente
EmbragueMultiplato en aceite
Encendido CDI
Transmisión Final5 marchas mecánicas
ChasisTubular en acero
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraDoble amortiguador
Frenos delanterosDisco sencillo
Frenos traserosTambor
Rin16-18 pulgadas
Tipo de rinRadios
Llanta delantera2.75-R18
Llanta trasera3.50-R16
Largo total1975 mm
Ancho total770 mm
Alto total1150 mm
Altura del asiento750 mm
Capacidad de carga150 kg
Capacidad de combustible9.5 litros
Capacidad de aceite1 litro
Peso en seco106 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba