Motos

Italika FT180 TS modelo 2022

4.5/5 - (2 votos)

La FT180 TS es una de las motos urban sport dentro de la categoría de trabajo ofrecida por Italika en México. Se trata de una moto, liviana, versátil con un negro en azul, diseño delantero con líneas pulidas y elegante.

Características de la FT180 TS

Entre tanto, vemos una moto ideal para el trabajo diario y también para el transporte dentro de la ciudad. Al ser tan pequeña y liviana, se vuele versátil para transitar sobre el tráfico pesado citadino. Además, que esta moto en particular brinda control y seguridad, al ser tan baja y liviana, cualquier persona no tendría problema con poner los pies en el piso.

Farol delantero carenado diseño

Sólo tiene 77 centímetros del asiento al suelo y con su chasis cuna tubular de acero le arroja un peso total.

En el sistema de suspensión adelante equipa unas horquillas telescópicas convencionales y en la parte de atrás un basculante doble amortiguador. Así mismo, el doble amortiguador trasero tiene una capa de color azul, representando el estilo general de la moto.

suspensión trasera

Mientras que, en los frenos a comparación de otras motos de Italika que todo su sistema se compone de tambor. Esta FT180 TS al menos tiene un disco delantero doble pistón, y atrás, tiene un freno de tambor o campana.

freno delantero disco delantero

Las llantas son en aleación de aluminio de 18 pulgadas. Asimismo, la rueda trasera es de 2.75 y la trasera de 3.00. A su vez, tiene una línea azul el borde de los rines, haciendo esa combinación de colores de un negro con detalles azules

Motor de la Italika FT180 TS

Para este modelo FT180 TS de Italika, tiene un motor de 175cc acompañado de 2 válvulas y refregado por aire. Este mismo da una potencia máxima de 16.8 caballos de fuerza a 7 mil revoluciones. Del mismo modo, el torque llega hasta los 15.5 Nm a las 5500 vueltas por minuto.

Motor

La caja de velocidades se compone de 5 marchas en total por un funcionamiento mecánico. Y, esta moto tiene dos modos de arranque, eléctrico y por patada. El encendido ignición por descarga de condensador o CDI.

Velocidad máxima y consumo

La velocidad máxima declarada por Italika son de 105 kilómetros por hora. Sin embargo, puede subir más o marcar menos de esa cifra, recordemos que la velocidad final depende de factores como la inclinación del terreno y la altura sobre el nivel del mar.

Especificaciones

Para el consumo de combustible, en total consume 27 kilómetros por galón para un depósito con una capacidad total de 17 litros. Como resultado, a base de las anteriores cifras, la FT 180 Ts tiene una autonomía total de 459 kilómetros con el tanque totalmente cargado.

Precio

El precio de esta FT180 TS está desde los 25.500 hasta los 35.500 pesos mexicanos. El valor depende del distribuidor donde se adquiera y también del lugar dentro de México.

Ficha técnica de la FT180 TS

País de fabricaciónChina
EnsamblajeToluca, México
Normativa ambientalEuro 3
Velocidad máxima105 km/h
Consumo de combustible27 km/l
Autonomia total459 km
Luz principalHalógena
Tipo de motor4 Tiempos, monocilíndrico
RefrigeraciónAire
Válvulas2
Gestión de válvulasN/A
Sistema de combustibleCarburador
Cilindrada175 cc
Potencia máxima15.8 Hp a 7000 RPM
Torque máximo15.64 N-m a 5500 RPM
Sistema de arranqueEléctrico y de pedal
Tipo de combustibleGasolina corriente
EmbragueMultiplato en aceite
Encendido CDI
Transmisión Final5 marchas mecánicas
ChasisTipo cuna tubular de acero
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBasculante doble amortiguador
Frenos delanterosDisco sencillo
Frenos traserosTambor
Rin18 pulgadas
Tipo de rinAleación
Llanta delantera2.75-R18
Llanta trasera3.00 – R18
Largo total2102 mm
Ancho total750 mm
Alto total1070 mm
Altura del asiento748 mm
Capacidad de carga150 kg
Capacidad de combustible14 litros
Capacidad de aceite1 litro
Peso en seco118 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba