Motos

Italika FT125 TS modelo 2022

¡Califica esta moto!

Esta Italika FT125 TS es la variante urban sport de la FT 125 con una farola delantera más estilizada. Es una moto de baja cilindrada ensamblada por Italika, de origen chino con un porcentaje de integración nacional. Es pequeña y simple, ideal para el transporte diario en la ciudad.

Características de la FT125 TS

El diseño originalmente es el mismo de motos como la DT 125, tiene una capacidad de tanque mayor a su hermana la FT 125 normal, esta llega hasta los 12.5 litros. De esta forma, le permite aumentar su autonomía a 475 kilómetros en general.

especificaciones

Adelante integra una farola con un formato más ovalado y con relieve, ahora tiene una identidad de diseño que se puede identificar fácilmente en las calles, dejando atrás la farola redonda de sus hermanas descritas anteriormente. Además, Italika ha decidido incorporarle rines en aleación, estos son de 18 pulgadas.

Esta FT 125 TS está construida sobre un chasis de cuna tubular en acero que le da un peso de 107 kilogramos en seco, es decir, sin fluidos como el combustible y aceite. Así mismo, la suspensión está compuesta por unas horquillas telescópicas de un pequeño diámetro. Mientras que, la suspensión trasera se compone de un doble amortiguador.

rines suspensiónes llantas

Así mismo, el equipamiento de frenos realmente básico, se trata de un conjunto compuesto adelante y atrás por frenos de campana. No se considera un sistema de frenos en la actualidad fiable, por lo que la recomendación es tener cuidado.

125TS rueda con rin en aleación

Así es el motor

El motor es un monocilíndrico de 124 cc, 4 tiempos con una entrega de potencia máxima de 12 caballos de fuerza a 7 mil revoluciones. Mientras que, el torque se ubica en los 9.5 Nm a 7.500 revoluciones.

Esta moto tiene un rendimiento de combustible según Italika de 39 kilómetros por litro, lo que equivale a 117 kilómetros por galón. Por lo tanto, no es un consumo bajo frente a otras opciones que ofrece el mercado.

características

Por otro lado, la velocidad máxima es de 93 kilómetros por hora en teoría, pero esta DT 125 TS puede subir a más de 100 kilómetros en muchos casos. Todo depende de la altura sobre el nivel del mar y la inclinación del terreno.

Precio

El precio para esta Forza trabajo o FT 125 TS son 17.000 pesos mexicanos, es un valor de referencia y es variable según el lugar y el distribuidor.

Ficha técnica Italika FT125 TS

País de fabricaciónChina
EnsamblajeToluca, México
Normativa ambientalEuro 3
Velocidad máxima80 km/h
Consumo de combustible38 km/L
Autonomia total475 km
Tipo de motor4 Tiempos, monocilíndrico
RefrigeraciónAire
Válvulas2
Gestión de válvulasOHV
Sistema de combustibleCarburador
Cilindrada124 cc
Potencia máxima12 Hp a 7,000 rpm
Torque máximo9.5 N-m a 7,500 rpm
Sistema de arranqueEléctrico y de pedal
Tipo de combustibleGasolina corriente
EmbragueMultiplato
Encendido CDI
Transmisión Final5 marchas
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBasculante doble amortiguador
Frenos delanterosTambor
Frenos traserosTambor
Rin18 pulgadas
Tipo de rinAlecación por aluminio
Llanta delantera2.50 – R18
Llanta trasera3.00 – R18
Largo total1925 mm
Ancho total735 mm
Alto total950 mm
Altura del asiento750 mm
Capacidad de carga150 kg
Capacidad de combustible12.5 llitros
Capacidad de aceite1 litro
Peso en seco107 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba