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Italika DT 150 Delivery modelo 2022

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La Italika DT 150 Delivery una de las tres variantes de la DT150, pero etiquetada para las labores de mensajería, por ello su nombre «Delivery». En esencia, es la misma DT 150 original, no obstante esta viene solo en un color blanco.

Se destaca por ser una moto liviana, versátil, pequeña y económica. Asimismo, aparte de esta Delivery también está la DT 150 clásica y la DT 150 original de la que estábamos hablando anteriormente.

El diseño es muy básico, como en la mayoría de las motos de la línea DT de Italika. En concreto, nos encontraremos con un tanque simple, sin líneas profundas. En la sección delantera está la típica luz delantera tradicional redonda, acompañada arriba por un tablero de instrumentos totalmente análogo. Tambié, hay que recordar que esta moto como la mayoría de modelos de Italika son fabricados en China, se ensambla en México con un porcentaje de integración nacional.

Características de la DT 150 Delivery

Para efectos de mantener un precio bajo y competitivo, la equipación total de esta moto es muy básica. Los rines en este caso son de radio y tiene unas llantas lisas para la ciudad.

Italika DT 150 Delivery ficha técnica

Por otro lado, nos encontraremos con que es una moto muy baja en la altura del sillín al suelo, sólo tiene 75 centímetros. Como resultado, cualquier persona no tendría problemas al llegar al suelo. De igual forma, la DT 110, su hermana menor es aún más baja.

La estructura interna al igual que sus hermanas, se conforma con un chasis de cuna tubular sencillo. Así mismo, en la suspensión adelante nos encontraremos con una suspensión telescópica y atrás un basculante doble amortiguador.

En seguridad, en ambas ruedas de la DT 150 tiene frenos de tambor, también como sus hermanas más pequeñas. Por lo tanto, debemos tener precaución y no abusar de ellos, ya que no ofrece una seguridad adecuada.

Italika DT 150 rines frenos

A comparación de las otras variantes de la DT 150, esta tiene un tablero un poco diferente. Se compone de una sola aguja análoga donde está el velocímetro, pero no hay tacómetro. Hay un medidor de recorrido y en una pequeña pantalla digital dentro del círculo está el indicador de marcha engranada. Mientras tanto, al lado derecho hay indicadores como luz direccional, luz frontal y neutral.

Italika DT 150 tablero de instrumento, tacómetro y velocimetro

Por el mismo lado, Italika le ha implementado una entrada USB para poder cargar diferentes dispositivos que sean compatibles. Es un gadget muy importante y para mucha ocasiones indispensable.

Italika DT 150 Clásica, cargador USB

En sección trasera nos encontraremos con un herraje conformado por una parrilla, nos servirá mucho para cargar elementos allí, también para que el pasajero pueda agarrarse de ahí y también para adaptar algún maletero.

Italika DT 150 Delivery parrilla

Así es su motor por varillas

El encargado de impulsar esta DT 150 es un monocilíndrico de 149 centímetros cúbicos, 4 tiempos. Además, incorpora una distribución sencilla por varillas y estas gestionan dos válvulas. El sistema de combustible evidentemente es por carburador.

Italika DT 150 motor

En rendimiento, esta DT 150 ofrece una potencia máxima de 14.4 caballos de fuerza a 8.500 vueltas. De la misma forma, la curva máxima de torque llega hasta los 13 Nm a 7500 vueltas.

La caja de velocidades se compone de 5 marchas que son suficientes para alternar en esta moto 150. El arranque se puede ejecutar de dos formas, tanto eléctrico como por pedal.

Preguntas frecuentes de la DT 150 Delivery

¿Cuánto es la velocidad máxima?

La velocidad máxima declarada por Italika es de 80 km/h

¿Cuánto es el consumo de combustible?

El consumo está en 32 km/L lo que equivale a 118 km/Gal

¿Cuánto es la autonomía?

Lo máximo que puede hacer con el tanque lleno son 288 km

¿Cuál es la capacidad máxima de combustible?

Como máximo puede cargar 9 litros de gasolina corriente

¿Cuál es la garantía?

La garantía dada por Italika son 2 años o 20.000 kilómetros, lo que ocurra primero

Ficha técnica Italika DT 150

País de fabricaciónChina
EnsamblajeToluca, México
Normativa ambientalEuro 3
Velocidad máxima80 km/h
Consumo de combustible32 km/L
Autonomia total288 km
Tipo de motor4 Tiempos, monocilíndrico
RefrigeraciónAire
Válvulas2
Gestión de válvulasOHV
Sistema de combustibleCarburador
Cilindrada149  cc
Potencia máxima14.4 Hp a 8.500 rpm
Torque máximo13 N-m a 7,500 rpm
Sistema de arranqueEléctrico y de pedal
Tipo de combustibleGasolina corriente
EmbragueMultiplato
Encendido CDI
Transmisión Final5 marchas
ChasisMarco cuna tubular
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBasculante doble amortiguador
Frenos delanterosTambor
Frenos traserosTambor
Rin17 pulgadas
Tipo de rinRadios
Llanta delantera2.50-R17
Llanta trasera2.75-R17
Largo total1905 mm
Ancho total735  mm
Alto total925 mm
Altura del asiento750 mm
Capacidad de carga150 kg
Capacidad de combustible9  litros
Capacidad de aceite1 litro
Capacidad de carga150 
Peso en seco98 kg

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