HondaMotos

Honda Wave 110i Características, Ficha Técnica y Precio

El nuevo motor de cuatro tiempos de la Honda Wave 110i de un solo cilindro con inyección de combustible y 109.1 centímetros cúbicos de cuatro tiempos cumple con la norma Euro 3, ofrece una excelente eficiencia de combustible con un rango total de depósitos de más de 200 kilómetros entre los abastecimientos de combustible. La Wave 110i ofrece una conducción extremadamente económica, con unos costes de funcionamiento y mantenimiento extraordinariamente bajos.

La Honda Wave 110i entrega su potencia de una manera suave, a través de la transmisión de cuatro velocidades. El motor robusto y fácil de usar está montado en un bastidor compacto con una geometría de chasis que ofrece una motocicleta ligera y rápida. ideal para el uso en la ciudad y desplazamientos diarios. Las ruedas de la Honda Wave 110 de 17 pulgadas, combinadas con un freno de disco delantero, permiten una amplia potencia de frenado, lo que aumenta aún más sus credenciales como un excelente vehículo urbano polivalente.
El motor de un pistón único 109.1 centímetros cúbicos refrigerado por aire, con un depósito de combustible de 3.7 litros, está equipado con un arrancador eléctrico de 109,1 centímetros cúbicos y tiene una relación de compresión de 9,0 a 1 con un diámetro interior de 50 milímetros y una carrera de 55,6 milímetros.

Honda wave 110 rojo

Rendimiento de la Honda Wave 110i

Una caja de cambios automática de cuatro velocidades gestiona la entrega de potencia en la parte trasera de 8 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y 8,6 newton metro de par motor a 5.500 revoluciones por minuto. Tiene ruedas de 17 pulgadas con llantas de 70 90 delantera y 80 90 trasera.
Honda afirma que su nueva Wave 110 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 91 kilómetros por hora y proporcionar una lectura de ahorro de combustible de 51,8 kilómetros por litro.

Otras mejoras notables incluyen un nuevo tubo de escape de diseño elegante, una nueva pantalla rediseñada, analógica más clara con indicadr de número de marchas e indicador de combustible, así como una cómoda caja en U situada debajo del asiento.
Ambas variantes de la nueva Honda Wave están disponibles en tres colores: Negro, Rojo y Blanco.

La serie Honda Wave 110 es popular entre los asiáticos por su rendimiento, asequibilidad, estilo y alta calidad. El motor de fácil manejo está montado en un bastidor robusto y compacto con una geometría de chasis diseñada pensando en la maniobrabilidad y la agilidad.

Otras características ofrecidas por la Honda Wave 110i incluyen y frenos de disco delanteros.
La altura del asiento es baja, 760 milímetros, lo que es muy adecuado para los conductores de baja estatura.  Pasajeros está sentado un poco más alto que el conductor, el asiento es suave, el ángulo de las rodillas es ligeramente más flexionado de lo ideal, el agarre de la mano es algo estrecho.
Las suspensiones que no son ajustables son comparativamente suaves.

Honda wave 110 ficha técnica

Comodidad de la Honda Wave 110i

El rebote de la horquilla es relativamente rápido.  Gracias a su excepcional agilidad, la Honda Wave 110 aprovechará cualquier hueco de tráfico. Cabe señalar que la distancia entre ejes es de 1227 milímetros. Junto con la Visión, es la segunda moto de Honda que es ideal en el tráfico del centro de la ciudad. El bloqueo de la dirección es muy útil.

Las imperfecciones de las calles se absorben moderadamente, lo que podría mejorarse. A pesar de las ruedas de 17 pulgadas, el piloto se da cuenta de cualquier hueco, lo que significa que la reducción de costes afectó a los amortiguadores también, por lo tanto, el confort. Esto es una desventaja en las calles en mal estado o sin pavimentar.

Viene con un freno de disco de 220 milímetros delante, junto con una mordaza de freno de disco simple y un freno de tambor de 110 milímetros en la parte trasera. El freno delantero es lineal, proporcionando una potencia de frenado media. El freno de tambor proporciona una buena potencia de frenado.
Hay dos desventajas que se consideran las más importantes en el caso de la Honda, es decir, el funcionamiento de la caja de cambios y la comodidad frente a las imperfecciones de las vías, que se siente principalmente en la parte trasera.  La Wave mantiene una aceleración aceptable en los recorridos urbanos. Sin embargo, es inferior en términos de comodidad y velocidad máxima.
los acabados de la Wave atraen a futuros propietarios para una compra de la moto. Además de la buena representación de la marca y el respaldo post venta.

Honda wave 110 roja

Ficha Técnica de la Honda Wave 110i

  • Cilindraje: 109.10 cc
  • Tipo de motor: Monocilíndrico, cuatro tiempos
  • Potencia: 8.42 HP a 7500 RPM
  • Par: 8.65 Nm a 5500 RPM
  • Compresión: 9.0:1
  • Sistema de combustible: Inyección. Inyección electrónica de combustible
  • Encendido: Transistor digital controlado por ordenador con avance electrónico.
  • Sistema de refrigeración: Aire
  • Caja de cambios de 4 velocidades

Honda wave 110 precio

¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

Close