HondaMotos

Honda CB 110 elegante y liviana

Conoce los detalles de la Honda CB 110, características y precio

La Honda CB 110 ha sido especialmente producida para nuestro mercado emergente. Con esta moto, Honda apunta al segmento más poblado de trabajadores y estudiantes. La CB 110 ha sido muy bien recibida y ya es bastante famosa entre los usuarios.

Sin duda, la Honda CB 110 es la moto 110 más elegante en el mercado. Es una motocicleta muy fascinante que ha cambiado la imagen de las motos de nivel de entrada o básicas.

Con esta moto, Honda ha hecho una declaración de estilo y ha demostrado que las personas equivocadas que creen que las motos de trabajo u utilitarias nunca pueden ser elegantes. La moto tiene una cara muy deportiva con un faro delantero y capota.

Arranque-electrico-honda-cb110

Tiene un guardabarros delantero levantado que está diseñado de forma precisa. La Honda CB 110 se ve mejor cuando se ve desde cualquier lado. Su aleta lateral integrada en el depósito de combustible lo convierte en un buscador de atención.

El depósito de combustible tiene unos cortes muy bonitos con un aspecto muy aerodinámico. Sus paneles laterales, motor y llantas de aleación están pintados en color negro.

El silenciador de color negro de esta moto es muy corto y su aspecto compacto junto con su escudo plateado añade carácter deportivo a esta moto. Tiene una luz trasera de tamaño completo se ve muy bien con su guardabarros trasero afilado.

El motor de la Honda CB 110

La CB 110 tiene un motor de 109 centímetros cúbicos de un solo cilindro, la producción de potencia y par de este motor de 4 tiempos SI es de 8.5 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto y 9 Newtons metro de par motor a 6000 revoluciones por minuto.

Honda ha utilizado una caja de cambios manual de cuatro velocidades con un exclusivo cambio de marchas hacia abajo y tres marchas hacia arriba.

Honda CB 110 tiene una consola de instrumentos combinada única. Cuenta con una gran pantalla circular para su velocímetro y odómetro analógico, tiene un indicador analógico de combustible y otros indicadores.

Honda CB 110 Motor

El rendimiento de esta moto sin duda justifica su nombre. El mismo motor también es utilizado por algunas motos de la marca Hero, pero hay una diferencia significativa entre ambas máquinas. La CB 110 es la moto de 110 más liviana diseñada hasta ahora.

La potencia a las relaciones de peso de esta moto es mejor en su segmento y que es bastante versátil en el tráfico de la ciudad. Esta “bicicleta” hace 0 a 60 kilómetros por hora en 7 segundos y ofrece un andar muy agradable.

Las transiciones de los cambios son muy suaves y ni siquiera se puede quejar por la falta de quinta marcha. Las relaciones de transmisión se adaptan bien a este motor y la utilización de la potencia es muy óptima en cada engranaje. Gracias a su gran producción de par motor, esta bicicleta no necesita frecuentes cambios de marchas. Se Puede circular fácilmente a partir de una velocidad de 30 kilómetros por hora en su cuarta marcha. Si usted acelera esta moto fuerte entonces puede alcanzar fácilmente la velocidad de 95 kilómetros por hora.

Comodidad de la Honda CB 110

Es un motor muy refinado que impresiona tanto en la ciudad como en las carreteras. Su asiento es muy cómodo y las rodillas se adaptan bien alrededor de su depósito de combustible que tiene el espacio adecuado para ofrecer un agarre firme.

Su reposapiés trasero añade deportividad a esta moto. Honda tampoco ha puesto en peligro la calidad del plástico, ya que los botones de su manillar son muy suaves al tacto. Se puede agarrar fácilmente su manillar que es muy conveniente de usar.

Honda-cb-110

En las carreteras, esta bicicleta puede dar un kilometraje de alrededor de 65 kilómetros por litro mientras que, en las condiciones de la ciudad, se puede esperar cualquier cosa entre 58 a 60 kilómetros por litro.

Honda tiene armada CB 110 con horquillas telescópicas en su parte delantera. La moto está equipada con amortiguadores hidráulicos regulables por resorte en la parte trasera. tiene un freno de tambor de 130 milímetros en su rueda delantera, mientras que la rueda trasera está equipada con un freno de tambor de 110 milímetros. con el peso de CB 110, Honda ha hecho una configuración con el sistema de frenos y suspensión muy acertada en esta moto.

honda-cb-110 llanta delantera

Gracias a su avanzado chasis y sistema de suspensión de doble tipo, la calidad de conducción de esta moto es realmente digna de elogio. Se siente bastante cómodo y descansado en caminos con pavimento.

Los neumáticos le proporcionan un agarre firme en las carreteras y una estabilidad adicional. tiene una distancia al suelo excepcional de 180 milímetros, lo que puede incluso inducir a que se salga de la carretera. Su distancia entre ejes es de 1262 milímetros que ayuda a girar en las esquinas y da menos miedo que otras. Su ligereza de manejo la hace perfecta para el uso urbano.

Variantes

La Honda CB 110 está disponible en 3 variantes: la primera que viene con frenos de tambor y arranque rápido, la segunda que viene con frenos de tambor y autoarranque y la tercera que viene con freno de disco delantero y autoarranque (CB 110 DLX).

Definitivamente, es un valor completo para la moto. Honda está pidiendo un precio real por su motocicleta deportiva. La honda CB 110 tiene un aspecto moderno y se desempeña mejor en su clase. Además, estará satisfecho con su alto rendimiento de combustible y su excelente calidad de conducción.

Ficha Técnica de la Honda CB 110

  • Cilindraje 109,19 cc
  • Nº de cilindros 1
  • Nº de cambios 4
  • Potencia máxima 9 hp a 8000 rpm
  • Par máximo 8.97 Nm a 6000 rpm
  • Altura del asiento 800 mm
  • Distancia al suelo 167 mm
  • peso 108 kg
  • Depósito de combustible Capacidad 8 litros
  • Velocidad máxima 89 km/h

Precio Colombia:

Honda CB 110 STD: El precio actual de la Honda CB 110 STD en 2018 es de $4.020.000 pesos Colombianos

Honda CB 110 DLX: Versión con freno disco delantero, el precio actual en Colombia es de $4.420.000 Pesos Colombianos.

Precio México

En México la variante similar de la CB 110 se denomina CB1, El precio actual de la Honda CB1 en México es de $25,990 Pesos Mexicanos.

CB1 México
Honda CB1. www.honda.mx

Precio Chile

La homologa de la CB 110 en Chile se llama la Honda CB1, Aunque, es menos robusta que la CB 110 y CB1 en Mexico, la CB1 tiene mejor rendimiento con una cilindrada de 124,8 centímetros cúbicos, potencia máxima de 9,5 Hp @ 7.750 RPM y un torque de 9,5 Nm @ 6.000 RPM. El Precio en Chile es de $899.000 Pesos Chilenos

Honda CB1 Roja en Chile
Honda CB1 Roja en Chile
¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

Close