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De Hunk a Thriller PRO 150, así es la 150 de Hero

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La Hero Thriller PRO 150, inicialmente empezó a ser comercializada en Colombia a partir de 2015 como la Hunk solamente. Es una moto de 150 centímetros cúbicos de capacidad, diseño urban sport y características de cualquier otra moto idealizada para el transporte simple en la ciudad.

En la actualidad, tiene el mismo diseño y otros elementos que la Hunk que se vendía antes y que cambió su nombre para Colombia. Además, esta moto se vende en otros países de la región con el nombre de Hunk 150, escencialmente son la misma moto.

Características generales en la Thriller PRO

Diseño sencillo tipo urban sport

En el apartado de diseño nos encontraremos a una Thriller PRO con un aspecto normalizado, es deportiva y su estilo es tal cual como una moto tipo urban sport para la ciudad.

Aparte, la estructura exterior, su diseño y acabados son similares a su hermana menor la Ignitor 125, sólo que hay algunas pequeñas diferencias en las dimensiones, pero la base de diseño es la misma.

Hunk 150

Así pues, vamos a ver una moto con un tanque profundizado en líneas en conjunto con unos alerones laterales. En la sección trasera, se nota el carenado con una farola un poco ovalada con algunos filamentos leves. Y, seguido de la farola, se conecta entre sí una cúpula de color negro que se lleva gran parte de tamaño de toda esta sección delantera.

Los colores ofrecidos en la Thriller PRO 150 son rojo, negro y azul totalmente sólidos sin gráficos. En algunos países esta variación de colores puede cambiar, pero generalmente son así.

Sistema de frenos de disco

Entre tanto, esta moto 150 tiene un sistema de frenos totalmente en discos. Adelante tiene un disco de 240mm. Mientras que, en la parte de atrás hay uno sencillo de 220 mm

Sistema i3s de Hero

Las motos de Hero normalmente se distinguen por ser económicas y estar orientadas al mercado de la baja cilindrada. De esta forma, para reducir costes a los usuarios, la Thriller Pro 150 tiene el sistema i3s, simplemente apaga el motor en los semáforos y en el tráfico pesado, luego sigue en marcha. Con ello, se pretende reducir el consumo de combustible y mejorar la vida útil del motor.

Tablero de instrumentos

El tablero tiene una configuración mixta análogo-digital. El tacómetro es totalmente análogo y ocupa la mayor parte del tablero de instrumentos, más abajo en la parte derecha se encuentra un pequeño cuadro digital que da información como la velocidad máxima y el odómetro. Similarmente, esta moto cuenta con medidor de combustible que se encuentra al lado izquierdo.

Hero Hunk Tablero

Parte ciclo

En el lado de la parte ciclo, primeramente la Thriller PRO 150 está compuesta por un chasis tubular de tipo diamante. Además, en el conjunto de suspensiones está equipada con una suspensión delantera en horquillas telescópicas comunes de 33 mm. Mientras que, en la parte trasera tiene un doble amortiguador ajustable en 5 posiciones.

Entre otras características más, el sistema de iluminación es simple, la farola es halógena, aunque, el stop es de tipo LED. También, de serie esta moto trae defensas o sliders.

Así es el motor

En la parte mecánica de la 150 de Hero se encuentra un motor monocilíndrico 4T de 149cc. Asimismo, este bloque de motor está refrigerado por aire, tiene dos válvulas en conjunto con un árbol de levas SOHC.

En motor integra una caja de 5 velocidades, la relación de compresión de la cámara se encuentra en 9.1 a 1. Además, el sistema de combustible es por medio de un carburador

Motor

En rendimiento la curva máxima de potencia se encuentra en 14.8 caballos de fuerza a 8500 rpm. Mientras que, el torque máximo está en 13.5 Nm a 7.000 rpm.

Precio de la Thriller PRO 150 modelo 2022

La Thriller PRO 150 actualmente para el modelo 2022 tiene un valor de 6’490.000 pesos colombianos sin trámites de tránsito ni SOAT.

Para otros países esta moto se comercializa como la Hunk 150, para saber más información de esta moto en su país, de click aquí

Ficha técnica de la Thriller PRO

País de origenIndia
EnsamblajeColombia
EstadoActiva
ABSNo
Inyección electrónicaNo
Consumo de combustible113 km/h
Velocidad máxima108 km/galón
Descripción4Tiempos, Monocilindrico,
RefrigeraciónRefrigerado por Aire
Gestión de válvulasSOHC
Válvulas2
Cilindrada 149.2 CC
Potencia15.2 HP @ 8.500 rpm
Torque 13 Nm @ 7.000 rpm
Relación de Compresión9.1:1
ArranqueElectrico y Pedal
Sistema de CombustibleCarburación
Filtro de AireTipo Papel Viscoso
N° Velocidades5 Velocidades
EmbragueMultidisco Bañado en Aceite
ChasisDiamante Tubular
Suspensión DelanteraHorquilla Telescopica
Suspensión TraseraDoble amortiguador GRS ajustable en 5 posiciones
Freno DelanteroDisco 240 mm
Freno TraseroDisco 220 mm
Rueda Delantera80/100mm X 18″ (Sin Neumático)
Rueda trasera100/90mm X 18″ (Sin Neumático)
Largo2080 mm
Ancho765 mm
Alto1095 mm
Distancia entre ejes1325 mm
Cap. Combustible [L / Gal]12,4 L / 3,3 Gal
Reserva [lt]2,2 L
Distancia minima al suelo [mm]145 mm
Altura asiento[mm]795 mm
Peso en seco [Kg]146 kg

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