HeroMotos

Hero Splendor Características, Ficha Técnica y Precio

Hero se ha convertido en uno de los más grandes vendedores de motocicletas en el mundo y ha creado un nombre digno para sí mismo en el segmento de motocicletas de entrada. Lanzado por primera vez en 1994, la Hero Splendor fue rebautizada como Splendor+ en 2004 con algunos cambios menores. la Splendor hoy en día está disponible en varias variantes y modelos, y la Splendor Plus ha conservado más o menos el aspecto del Splendor original. el diseño general sigue siendo el mismo, pero la Splendor Plus tiene algunos cambios sutiles: un nuevo faro elegante, gráficos cambiados y llantas de aleación opcionales.

El panel de instrumentos también se ve como la misma unidad de doble cápsula de la antigua Splendor, con un velocímetro y odómetro analógico a la izquierda y un indicador de combustible y otros indicadores luminosos a la derecha. En general, la apariencia de la Splendor no ha cambiado mucho y algunos dirían que están anticuados. Pero es una motocicleta familiar de 100 centímetros cúbicos y le da una apariencia omnipresente pero inconfundible de una motocicleta de 100 centímetros cúbicos robusta, fiable y eficiente en el consumo de combustible.

hero splendor color rojo

El motor de la Hero Splendor

En términos de especificaciones, el motor de la Hero Splendor es el mismo 99 centímetros cúbicos refrigerado por aire, de cuatro tiempos, motor de un solo cilindro que produce 7.5 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto y el par máximo de 7.95 newtons metro a 5000 revoluciones por minuto. No son cifras que rompan la tierra, pero son ideales para las motos de 100 centímetros cúbicos con un consumo de combustible similar. La comodidad es agradable para el viajero y la sencilla suspensión de la horquilla telescópica en la parte delantera y los amortiguadores hidráulicos en la parte trasera son fiables y hacen su trabajo bien.

A un precio competitivo en su segmento, la Splendor Plus sigue siendo uno de los favoritos, sólo por su motor refinado y de bajo mantenimiento y su excelente relación calidad precio. Esta es una motocicleta de 100 centímetros cúbicos que sigue vendiendo en números respetables debido a su precio y kilometraje y es una motocicleta muy apetecida en el segmento de 100 centímetros cúbicos. Con sus llamativos colores de dos tonos, un faro más rediseñado y un estilo general más actual, se siente muy bien y sin dudad contribuirá en gran medida a facilitar la decisión de los posibles compradores. Además, la consola de instrumentación, que es parte analógica y parte digital, añade un toque adicional a la moto.

ficha técnica de la hero splendor

Tecnologia de la Hero Splendor

Las llantas de aleación negra vienen de serie en la Hero Splendor. Tal vez la motocicleta más cargada de tecnología del segmento. La lista comienza con la tecnología i3S o el sistema de apagado automático. En pocas palabras, si pone la motocicleta en punto muerto, el motor se apaga después de 5 segundos y vuelve a encender cuando se presiona el embrague. Esto es mucho más fácil que apagar la motocicleta en los semáforos y volver a arrancarla. Además, contribuye a la conservación del combustible. la segunda tecnología es el faro con encendido automático. así como en las motos grandes, el faro se enciende automáticamente cuando arranca la motocicleta y permanece encendido hasta que se apaga.

Hero por fin esté haciendo uso de las normas internacionales para sus motocicletas. el motor de la Splendor iSmart 110 es una unidad de 110 centímetros cúbicos con un par motor de 9,4 Caballos de fuerza y 9 newtons metro de par motor. Las cifras son más que suficientes para que la motocicleta pueda circular por la ciudad. Se acopla a una caja de cambios de 4 velocidades.

La Splendor es Económica de Combustible

El cilindro del motor ahora apunta hacia el cielo. La razón es que la combustión es mejor y el suministro de energía. El motor es compatible con euro 4. Así que no hay futuros dolores de cabeza para Hero con respecto a las normas de emisión. La eficiencia de combustible que da el fabricante es de 68 kilómetros por litro el motor es definitivamente muy enérgico. Hero dice que el motor una tecnología llamada suministro continuo de torque como una característica.

Hay suficiente tracción en la tercera y cuarta marcha para que la moto vaya a velocidades más altas. El par de torsión de la Hero Splendor es generalizado y no se dejará caer cuando supere un molesto coche lento en el carril rápido. Hero afirma que la Splendor iSmart hace 60 kilómetros por hora en 7,45 segundos. La suspensión trasera es ajustable, por lo que también se ha cuidado. En cuanto a su manejo, es una motocicleta ágil y con 115 kilogramos, es fácil de andar a través del tráfico. El nuevo bastidor de doble base con su mejor rigidez estructural facilita la manipulación. Geometría del asiento del manillar es vertical, con un asiento cómodo. Los largos desplazamientos no serán algo que se pueda quejar. Hay suficiente espacio para el conductor y el pasajero también, gracias a un asiento largo.

hero splendor gris

Ficha Técnica de la Hero Splendor

  • cilindraje 94,4 cc
  • Nº de cilindros 1
  • Nº de cambios 4
  • Potencia máxima 7.5 hp a 7500 rpm
  • Par máximo 7,85 Nm a 5000 rpm
  • Distancia al suelo 162,00 mm
  • peso 115 kg
  • Capacidad del tanque de combustible 8 litros
  • Velocidad máxima 95 km/h
Deja tu comentario

Artículos relacionados

Close