BoliviaEl SalvadorGuatemalaHeroHondurasMéxicoMotosNicaraguaPerúRépublica Dominicana

Hero Hunk 150 modelo 2022 | Precio y Ficha Técnica

La Hero Hunk 150, anteriormente empezó a ser comercializada en Colombia a partir de 2015 como la Hunk solamente. Es una moto de 150 centímetros cúbicos de capacidad, diseño urban sport y características de cualquier otra moto idealizada para el transporte simple en la ciudad.

Características generales en la Hunk 150

Diseño sencillo tipo urban sport

Actualmente, en la mayoría de países latinoamericanos se comercializa con el nombre de la Hero Hunk 150. Sin embargo, en Colombia este mismo modelo ya no se llama Hunk, si no, Thriller PRO 150.

En el apartado de diseño nos encontraremos a una Hunk 150 con un aspecto normalizado, es sport y su estilo es tal cual como una moto tipo urban sport para la ciudad.

Aparte, la estructura exterior, su diseño y acabados son similares a su hermana menor la Ignitor 125, sólo que hay algunas pequeñas diferencias en las dimensiones, pero la base de diseño es la misma.

Hunk 150

Así pues, vamos a ver una moto con un tanque profundizado en líneas en conjunto con unos alerones laterales. En la sección trasera, se nota el carenado con una farola un poco ovalada con algunos filamentos leves. Y, seguido de la farola, se conecta entre sí una cúpula de color negro que se lleva gran parte de tamaño de toda esta sección delantera.

Los colores ofrecidos en la Hunk 150 son rojo, negro y blanco totalmente sólidos sin gráficos. En algunos países esta variación de colores puede cambiar, pero generalmente son así.

Sistema de frenos de disco

Por defecto la Hunk 150 se vende con freno de disco atrás y adelante en países como México, Colombia (como la Thriller) y otros más. Sin embargo, en algunos otros viene con freno de tambor atrás, pero se vende una versión aparte con freno de disco adelante y atrás denominada Hunk 150 DD.

Hero Hunk Carenaje

Sistema i3s de Hero

Las motos de Hero normalmente se distinguen por ser económicas y estar orientadas al mercado de la baja cilindrada. De esta forma, para reducir costes a los usuarios, la Hunk 150 tiene el sistema i3s, simplemente apaga el motor en los semáforos y en el tráfico pesado, luego sigue en marcha. Con ello, se pretende reducir el consumo de combustible y mejorar la vida útil del motor.

Tablero de instrumentos

El tablero tiene una configuración mixta análogo-digital. El tacómetro es totalmente análogo y ocupa la mayor parte del tablero de instrumentos, más abajo en la parte derecha se encuentra un pequeño cuadro digital que da información como la velocidad máxima y el odómetro. Similarmente, esta moto cuenta con medidor de combustible que se encuentra al lado izquierdo.

Hero Hunk Tablero

Parte ciclo

En el lado de la parte ciclo, primeramente la Hunk 150 está compuesta por un chasis tubular de tipo diamante. Además, en el conjunto de suspensiones está equipada con una suspensión delantera en horquillas telescópicas comunes de 33 mm. Mientras que, en la parte trasera tiene un doble amortiguador ajustable en 5 posiciones.

Entre otras características más, el sistema de iluminación es simple, la farola es halógena, aunque, el stop es de tipo LED. También, de serie esta moto trae defensas o sliders.

Así es el motor

En la parte mecánica de la 150 de Hero se encuentra un motor monocilíndrico 4T de 149cc. Asimismo, este bloque de motor está refrigerado por aire, tiene dos válvulas en conjunto con un árbol de levas SOHC.

En motor integra una caja de 5 velocidades, la relación de compresión de la cámara se encuentra en 9.1 a 1. Además, el sistema de combustible es por medio de un carburador

Motor

En rendimiento la curva máxima de potencia se encuentra en 14.8 caballos de fuerza a 8500 rpm. Mientras que, el torque máximo está en 13.5 Nm a 7.000 rpm.

Precio de la Hunk 150

A continuación la tabla de precios en los países donde actualmente se comercializa la Hunk 150. Hay que tener en cuenta que estos precios pueden cambiar según el distribuidor en cada país.

Para Colombia este modelo se vende como Thriller PRO 150, consulte acerca de esta moto para Colombia dando clic aquí

MéxicoContactar con el distribuidor
R DominicanaContactar con el distribuidor
PerúUSD 1.789
NicaraguaUSD 1.700
HondurasL. 38.690
GutemalaQ 12.600 (Q 13.100 versión DD)
El SalvadorUS$1.850 (US$1,899 versión DD)
BoliviaContactar con el distribuidor
Costa RicaContactar con el distribuidor

Ficha técnica

Tipo4 Tiempos
Cilindrada (cc)149.2cc
Potencia Maxima14.8 hp (10.6 KW) @ 8500 rpm
Potencia de arranque máxima13.5 Nm @ 7000rpm 
Compresión9.1: 1
Aceleración0-60 km/h en 5 segundos
ArranqueElectrico/Pedal
EncendidoSistema de ignición de Micro procesador
avanzado (AMI) con (CCVI
Capacidad de aceite1.2 Litros
IgniciónAMI – Advanced Microprocessor Ignition System
(Sistema de Microprocesador de Ignición Avanzada)
ClutchDisco múltiple húmedo  
Caja de Cambios5 velocidades
Tipo de BastidorTubular, tipo diamante
Suspensión FrontalAmortiguadores hidráulicos telescópicos
Suspensión traseraBrazo oscilante con
Nitrox GRS sistema de depósito de gas
  Freno DelanteroDisco 240 mm
Freno TraseroTambor 130 mm sin asbestos
Tamaño de aros18 x 1.85, 5 ruedas fundidas
Tamaño del borde18 x 2.15, 5 ruedas fundidas
Tamaño de la llanta Delantera80/100 x 18 – 47P Llanta sellomática
Tamaño de la llanta trasera100/90 x 18 – 56P Llanta sellomática
Batería12V – 4 Ah, batería  
Lámpara/Luz delanteraLuz Delantera, Multi Reflector Trapezoidal
Lámpara/Luz Trasera o de FrenoStop Trasero LED
Luz de Cruce12V – 10W (bombilla ámbar x 3 números (Lente
transparente Multi-Reflector)
Largo2080 mm
Ancho1095 mm
Altura del Sillín  795 mm
Base de la Rueda1325 mm
Distancia al Suelo145 mm
Capacidad del Tanque de Gasolina12.4 Ltrs12.4 Ltrs
Tanque de Reserva2.2 Ltrs Reserva
 Peso En seco134 kg
Tanque de GasolinaTanque ancho
Luz Delantera y VisorLuz delantera delumbrante y visor con un
diseño agresivo
AsientoAsiento deportivo con parte trasera escalonada
Capuchas traseraCapuchas
traseras con forma muscular
Opiniones y comentarios
¡Califica esta moto!

Un comentario

  1. BUENAS TARDES
    MI ESPOSO COMPRO UNA MOTO HERO TRYLLER 150 Y AL AÑO Y MEDIO LE EMPEZO A FALLAR EL SISTEMA ELECTRICO, LA MOTO SOLO LA HAN REVISADO EN LOS CENTROS DE SERVICIO DE HERO. HE REUNIDO CONCEPTOS DE OTROS CLIENTES QUE HAN COMPRADO MOTO HERO Y LES HA PASADO LO MISMO PORQUE?

Botón volver arriba