HeroMotos

Nueva Hero Eco Deluxe I3S más moderna y menos consumo de combustible

De Honda a Hero, más de 14 años de evolución.

La Hero Eco Deluxe I3S ha recibido una serie de mejoras cosméticas menores. A pesar de que la motocicleta tiene una variante específica que apunta a mejorar las ya altas cifras de eficiencia de combustible.

La motocicleta, bautizada como Eco Deluxe, está equipada con algunos complementos cosméticos menores adicionales, que pretenden mejorar la aerodinámica y la eficiencia del combustible de la motocicleta. Hero también la ha actualizado ligeramente, lo que ha hecho que esta motocicleta esté más moderna que antes. En la parte delantera, la Eco Deluxe tiene el mismo carenado que la variante estándar, pero viene con un conjunto diferente de gráficos.

Hero Eco Deluxe

Los espejos retrovisores negros han sido sustituidos por unos más grandes. Hero ha hecho cambios en el depósito de combustible, en las carcasas laterales y en los paneles laterales traseros de la carrocería en la Hero Eco Deluxe. los paneles de la moto actualizados vienen con un conjunto diferente de gráficos sobre los de la versión estándar.

Los protectores situados delante del motor vienen con perfil aerodinámico estilizado, que se han dado como medida para mejorar la aerodinámica de la motocicleta. En la parte trasera, la Eco Deluxe también recibe el nuevo diseño del soporte de agarre de pasajero, que es más grande y más funcional que antes. El tubo de escape redondo convencional ha sido sustituido por uno más angular.

Asiento Eco Deluxe

La consola de instrumentos analógica de dos sesiones ahora viene con gráficos actualizados y un indicador lateral de pata de gato, además del velocímetro, odómetro y indicador de combustible previamente disponibles. En general, los minuciosos cambios gráficos y pocos complementos han hecho muy poco para diferenciar la Eco Deluxe de la versión estándar. En los últimos tiempos, Hero ha actualizado recientemente todas las motos que vienen con el motor de 97.2 centímetros cúbicos desarrollado por Honda, haciendo que el motor sea un poco más potente

Motor de la Hero Eco Deluxe

El motor es cuatro tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por aire, con una potencia de 8 caballos de fuerza y una torque de motor de 8 Newtons metro. Viene acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades.

El motor siempre ha sido muy apreciado por su excelente maniobrabilidad en la ciudad y los excelentes niveles de refinamiento que ofrece. Ahora, con este aumento adicional de potencia la Eco Deluxe se siente aún más eficiente que antes, especialmente en el rango de revoluciones más bajo. Esto sin duda ayudará al conductor, aunque el rendimiento en la gama media y en las revoluciones más altas se ha mantenido prácticamente inalterado.

Bateria Hero Deluxe
Bateria Hero Deluxe

La Eco Deluxe es una moto económica.

Hero afirma que los complementos menores como espejos aerodinámicos, neumáticos de baja fricción y aerodinámicos estilizados en el protector de piernas han logrado que la Eco Deluxe ofrezca una mayor eficiencia de combustible que la Eco Deluxe estándar.

Aunque en el mundo real, la diferencia es casi insignificante, y la Eco Deluxe es capaz de ofrecer una eficiencia de combustible de 75 a 80 kilómetros por litro. Bajo su imagen ligeramente renovada, la Eco Deluxe es puramente la misma motocicleta que era hace unos diez años en el momento de la creación de la Eco Deluxe de primera generación. Construido sobre un bastidor tubular.

Hay que resaltar la nueva tecnología que Hero ha incluido en algunas de sus motocicletas, la tecnología I3S permite apagar la motocicleta cuando se detiene para luego encenderse cuando se reanuda la marcha.

Boton encendido Hero

La moto viene con horquillas telescópicas hidráulicas en la parte delantera y resortes hidráulicos de 2 posiciones en la parte trasera. La suspensión está especialmente diseñada para manejar en velocidades de la ciudad con absoluta facilidad, y convierte a la motocicleta en un perfecto punto de partida para el tráfico urbano. viene con un freno de tambor de 130 milímetros en la parte delantera y un freno de tambor de 110 milímetros en la parte trasera.

Hero Eco Deluxe Tanque
Hero Eco Deluxe Tanque

La Eco Deluxe viene con llantas de 2.75 por 18 pulgadas adelante y atrás, que tienen menor fricción de rodadura que las llantas de la Eco Deluxe estándar.

En términos de aparaciencia, mientras que la Eco Deluxe recibe una serie de pequeños ajustes, la motocicleta no es inmediatamente reconocible como un nuevo modelo, un problema que no existe en el caso de la Bajaj Platino 100 por ejemplo. La calidad de conducción de la motocicleta es buena, sigue siendo una buena alternativa sobre todo para las personas que buscan economía y durabilidad.

Hero Deluxe

Ficha Técnica de la Hero Eco Deluxe

    • Cilindraje 97,2 cc
    • Nº de cilindros 1
    • Nº de Cambios 4
    • Potencia máxima 8.2 hp a 8000 rpm
    • Par máximo 8.05 Nm a 5000 rpm
    • Altura del asiento 804 mm
    • Distancia al suelo 164 mm
    • peso 112 kg
    • Capacidad del depósito de combustible 10,5 litros
    • Velocidad máxima 85 km/h

Precio

En Colombia tiene un precio actual de $3.499.000 Pesos Colombianos.

Deja tu comentario

Artículos relacionados

Close