HeroMotos

Hero Dash 110: La primera Scooter de Hero

Hero Dash características y precio

la Hero Dash 110 es un nuevo scooter de la marca India Hero. Viene con características atractivas como la luz trasera LED, indicador lateral del soporte, cargador móvil USB, indicador de mantenimiento, Etc.

Está equipado con un motor de 4 tiempos y 111 centímetros cúbicos. Este motor ofrece 8.4 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto y 8.3 newtons metro a 6500 revoluciones por minuto. El Motor va acoplado con cambio de marchas automático. El motor posee refrigeración por aire.

La Hero Dash 110 pesa 110 kilogramos con este peso puede llegar de 0 a 60 kilómetros por hora en unos 7 segundos y puede llegar fácilmente a la velocidad máxima de unos 85 kilómetros por hora.

Sus Características principales son, luces traseras LED, punto de carga móvil, llantas de aleación de 12 pulgadas en la parte delantera, tapa de combustible montado en la cola, luz de asiento, almacenamiento debajo del asiento e indicador de mantenimiento. Las dimensiones de la Hero Dash 110 incluyen 15 centímetros de distancia al suelo, tanque de combustible de 6 litros y opciones de indicador de bajo nivel de combustible.

Pesa sólo 110 kilogramos. También tiene rines de aleación, llantas sellomaticOtras características son alarma estándar y autoarranque. Para la comodidad del pasajero, este potente scooter viene con reposapiés de pasajero.

Esta moto tiene característica de seguridad avanzadas como la llave con E Code, apertura de la tapa de combustible por llave y llave de moldeado doble. La suspensión utilizada en este nuevo scooter Hero es un amortiguador hidráulico telescópico en la parte delantera.

La parte trasera tiene amortiguadores hidráulicos ajustables simples para mayor seguridad. Los frenos usados en este scooter son los frenos de tambor en la parte delantera y trasera. No hay frenos de disco, ni siquiera como una opción.

El sistema de frenado integrado ayuda a controlar situaciones peligrosas. Tiene indicador lateral de pata, indicador de mantenimiento y la luz de arranque que también aumentan la seguridad.

hero dash blanco

La Hero Dash Viene con Accesorios.

Estará equipada con varias características interesantes como un indicador de mantenimiento, un cargador móvil USB, una luz de arranque, una llave con código electrónico, luces traseras LED, una lámpara debajo del asiento, espejos de dos tonos y un medidor digital analógico.

Desde la primer Hero Dash, la versión actualizada utiliza 6 nuevos trabajos de pintura con gráficos más nuevos. Pintura de dos tonos y líneas estilizadas a lo largo del cuerpo se asemeja a una obra de arte motorista. Las líneas rojas en las llantas de aleación negras también forman parte del nuevo esquema de diseño. Aparte de estas características, también se utilizan el sistema de frenado integrado y las tapas del silenciador de titanio.

Esta moto en su conjunto es una buena alternativa para aquellas personas que quieran una moto automática de buena calidad, económica y con el respaldo de una marca que viene pisando fuerte en el mercado como es Hero.

Hero-dash-110 roja

Ficha Técnica de La Hero Dash 110

    • Tipo Refrigerado por aire forzado, cilindro de 4 tiempos SOHC
    • Motor SOHC
    • Desplazamiento 110 cc
    • Potencia máxima 7 hp a 7500 RPM
    • Par Máximo 9.4 Nm a 5750 RPM
    • Suspensión delantera: Amortiguadores telescópicos hidráulicos
    • Traseros: Amortiguadores hidráulicos regulables individualmente
    • peso 110kg

La Hero Dash tiene un precio de $4.290.000 Pesos Colombianos

¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

Close