KTMMotos

Conoce la Ficha Técnica de la KTM Duke 250 y Características.

La Duke 250 es una mezcla de muchas piezas de la nueva Duke 200 y la Duke 390. Al igual que el Duke 390, el diseño del Duke 250 está inspirado en la Super Duke R, mucho más anguloso y compacto que las Dukes pasadas. Sin embargo, a diferencia de la nueva 390, no tiene el faro dividido. No obstante, el faro sigue inclinado hacia delante. Al igual que las otras Duke, obtiene un chasis trasero pintado en negro y un sub bastidor atornillado pintado en color naranja. Comparte la mayor parte de los paneles, incluidos los del tanque de 13.5 litros y los paneles bajo el asiento como la Duke 390.

La Duke 250 no tiene la nueva pantalla TFT que la 390 y comparte panel de información con la Duke 200. También tiene frenos más pequeños, 300 milímetros como los de Duke 200 y no los nuevos discos de 320 milímetros en la 390.

KTM-Duke-250

El motor de la Duke 250

Las duke 250 Se fabrican en la planta Bajaj en la india para el resto del mundo y la moto es, en cierto modo, una versión reducida de la Duke 390. El motor de 248.8 centimetros cubicos, que cumple con la norma euro 4, se deriva de la unidad de 373.2 centímetros cúbicos del 390 y es un motor de un solo cilindro refrigerado por líquido. El motor produce 29,6 Caballos de fuerza a 9000 revoluciones por minuto, y 24 newtons metro de par motor a 7500 revoluciones por minuto.

KTM dice que la nueva unidad de radiador de la 390 también llego a la Duke 250, KTM anuncio que el nuevo radiador evita inconvenientes de recalentamiento, un problema común en las pasadas duke 390.La moto es claramente más rápida que la 200, y sigue acelerando cómodamente donde la 200 se queda sin aliento. Es más bien dócil en su rango bajo, pero se vuelve más fuerte en el rango medio. No es demasiado frenético, y la entrega de potencia es extremadamente lineal a medida que las revoluciones avanzan.

En las carreteras, es más que capaz de hacer adelantamientos de alta velocidad y le da un gran impulso de torque fuera de las curvas, siempre y cuando lo mantenga en el rango medio. Sin embargo, la moto tiene una buena cantidad de vibraciones a través de los posa pies del conductor, aunque las barras de la manija están libres de vibraciones.

Diseño similar a la nueva KTM 390

La duke 250 se ve casi idéntica a la nueva duke 390 , con ambos modelos compartiendo el tanque esculpido grande con cubiertas de tanque estiradas hacia adelante, asientos más anchos y cómodos, sección trasera, escape Euro 4 montado lateralmente, nuevo manillar y espejos retrovisores anchos. La 250 también tiene la comodidad adicional de un embrague antirebote, que eliminará el salto de las ruedas traseras durante los desplazamientos agresivos hacia abajo. El faro delantero en ángulo recto añade un carácter agresivo a la cara frontal de la motocicleta, mientras que el cuadro de la estructura tubular dividida está pintado con pintura de polvo negro en la parte delantera, mientras que el bastidor trasero es naranja KTM.

KTM duke 250 2018

Panel de instrumentos Duke 250

La moto recibe una versión actualizada del viejo panel de instrumentos, con la inclusión de economía de combustible en tiempo real, pero desafortunadamente no tiene la pantalla TFT de la nueva duke 390 y el disco de 320 milímetros más grande delante, mientras que la falta de ABS parece una omisión evidente. La 250 también se pierde las palancas de freno y embrague ajustables que vienen con la duke 390, pero éstas pueden ser equipadas si no está satisfecho con el alcance.

El marco de la estructura de acero al cromo molibdeno con recubrimiento de polvo en negro y naranja está llamado a dar ese atractivo. Además, ahora es un marco bicolor dividido con cerrojo en el bastidor inferior. La sección de la cola es más larga y expuesta para exponer más del subchasis desmontable. El afilado diseño se acentúa con nuevos alerones de tanque y un nuevo diseño de tanque mejorado que es similar al de la Duke 390 del 2017.

Al igual que las 200, tampoco recibirá faros LED divididos. En su lugar, sigue funcionando con un halógeno, pero los nuevos LED se mueven por los laterales de la unidad de faros. Además, no habrá una pantalla TFT en el salpicadero como la 390 y se tendrá la pantalla LCD vista en los modelos anteriores. La llave de encendido estará montada en el tanque, y la motocicleta tiene un nuevo diseño de asiento. La moto consigue un nuevo trabajo de pintura resistente a los rayos UV que mantendrá la pintura como nueva.
esta motocicleta está pensada para que las rodillas rocen contra el asfalto. El bastidor principal se mantiene igual mientras que la parte delantera se inclina hacia adentro para obtener un ángulo de dirección de 66 grados.

nueva KTM duke 250 blanco

La KTM Duke 250 Ahora es mas Cómoda.

El asiento de pasajero es ahora aún más cómodo con un cojín de 12 milímetros de grosor. Un depósito de combustible de acero moldeado para adaptarse perfectamente al estilo super sport y proporcionar al piloto una sensación de seguridad.
Al igual que el lenguaje de diseño general y el motor, el resto de la parte mecánica de la Duke 250 también ha sido traída de la duke 390. En la parte delantera, la Duke 250 viene equipada con horquillas telescópicas hidráulicas invertidas de 43 milímetros, mientras que, en la parte trasera, viene con un amortiguador mono hidráulico totalmente ajustable con un basculante trasero de aluminio, ambos de origen WP.

Esta KTM es ahora una motocicleta más flexible y probablemente más personas se sentirán atraídas por ella. Falta que KTM hubiera hecho ABS al menos opcional, pues ya no es un lujo en las motocicletas sino una necesidad para la conducción diaria.

KTM duke 250 precio

Ficha Técnica de la KTM Duke 250

  • Cilindraje 248,2 cc
  • Nº de cilindros 1
  • Nº de cambios 6
  • Potencia Máxima 29.58 HP a 9000 rpm
  • Par máximo 24 NM a 7500 rpm
  • Altura del asiento 831 mm
  • Distancia al suelo 184 mm
  • Peso en vacío 160 kg
  • Capacidad del depósito de combustible 13,5 litros
  • Velocidad máxima 139 km/h
  • precio

 

KTM duke 250 ficha técnica

KTM duke 250 radiador

Deja tu comentario

Artículos relacionados

Close