Nuevos Lanzamientos

Estas son las nuevas motos de Victory y Zontes para Colombia

Esta edición de la Feria de las dos Ruedas, el mayor protagonista sin duda fue Victory, ensamblador perteneciente a Auteco. Su influencia era tan grande que su stand fue el más popular.

Y no era menos, la marca ha tenido un crecimiento exponencial estos últimos años, específicamente después de la ruptura entre Auteco y Bajaj, situación en la cual el distribuidor colombiano le tocó recurrir a su ensamblador para reponer todo ese deficit de oferta en el mercado y evitar tantas pérdidas.

Victory apenas sacaba mopeds y alguna que otra todoterreno, no eran muy reconocidos. Ahora, la reciente marca es una de las que más vende en el país y su portafolio crece rápidamente, hay que destacar su apuesta por la innovación y su fortaleza en siempre arriesgar.

1. Victory MRX 200

La línea MRX se expande y ahora adopta a la nueva 200, una todoterreno que ahora hará competencia con la TTR de AKT y también la XR 190L de Honda.

Sus mejores cualidades son sus suspensiones invertidas delanteras y su torque de 17 Nm. Sin embargo, la transmisión sólo dispone de 5 velocidades.

A esto, se espera que para septiembre de este año esté en el mercado. El precio estaría entre los 8.5 a 10 millones, Aquí puedes conocer más información.

2. Victory MRX Arizona 200

La Arizona fue uno de los modelos en baja cilindrada que más capto miradas del público en Plaza Mayor.

Victory trae al mercado uno de los segmentos que apenas va en crecimiento, no es una touring estrictamente, ni tampoco off-road como tal, sino que es un modelo multipropósito, polivalente y ágil.

Comparte la misma base motriz que la MRX 200, así que también tiene esos 17 Nm de torque, tablero digital, las suspensiones son convencionales y en este caso si trae una caja de 6 velocidades.

Su precio estimado estaría entre los 9 a 11 millones y se lanzaría en conjunto con la MRX 200 para el mes de septiembre. Puedes ver más información aquí

3. Victory Hunter 150

Una importante novedad en cuanto a scooters se refiere es la (o el) nuevo Hunter 150. Es novedoso en el sentido de que está conformado por una estructura física pequeña y una motorización 150, normalmente los scooters de este tipo son 125.

Aunque, su potencia es un poco más elevada que la de una 125, no llega a competir en estos valores con las otras 150 que se encuentran en un segmento diferente, ya que tienen un ADN traído de prototipos maxiscooters, con formas más grandes y circulares.

Puedes saber más información aquí

Estas son las nuevas motos de Zontes y su precio

Victory hizo una alianza demasiado importante con un fabricante que le está yendo muy bien en lugares estratégicos como Europa y Asía. Se trata de Zontes, una compañía un poco diferente a las demás.

Siempre trata de llegar lo más nuevo a sus modelos tanto en sus diseños como en el equipamiento y lo mejor es que lleva todos estos elementos motos de baja cc.

Ambas compañías usarán la estrategia de cobranding, es decir, estará el logo de ambas empresas en la motos, Zontes como fabricante y Victory como responsable en el país.

Zontes 155 U

La más económica de esta alianza, es una moto de bajo cc premium, con diseño extravagante y especificaciones top como el ABS doble canal, keyless, inyección electrónica, suspensión invertida, entre otros elementos.

Ya se encuentra en el mercado nacional y su valor es de 12.990.000 COP. Puedes saber más información aquí.

Zontes 310 M

Maxiscooter con buen equipamiento como el tablero con pantalla TFT personalizable, ABS doble canal, iluminación LED, inyección electrónica, refrigeración líquida, DOHC.

Además, posee buenos números en potencia y par, como los 32.9 caballos de fuerza y los 32 Nm. Su precio es de 22.990.000 COP y ya se encuentra habilitada en los concesionarios.

Zontes 350 R

Sin duda es una de las unidades de Zontes más embellecidas, estéticamente, su diseño es atractivo por cualquier ángulo que se le observe. Trae la nueva generación de motores 350 del fabricante chino.

Además, también incorpora equipamiento que incluso es superior a mucho de sus competidores como la suspensión invertida, monobrazo, tablero interactivo, sensores de temperatura y presión en los neumáticos y ABS doble canal.

Su potencia alcanza los 38.9 Hp de potencia y los 32.8 Nm de par motor. Ya se encuentra en el mercado y su valor está en los 23.990.000 COP.

Zontes 350 X1

El turismo sobre asfalto era un segmento inexistente en el país, al menos en cuanto a su accesibilidad en precios. En esta ocasión, Zontes viene con un modelo enfocado para este perfil.

La X1 llega con monobrazo, diferentes modos de manejo, tablero de instrumentos TFT digital, ABS doble canal, keyless, inyección, horquillas invertidas y varias especificaciones para tener en cuenta.

Su precio llega a los 24.990.000 COP y desde ahora se puede ver en las vitrinas del país.

Zontes 350 T1 y T2

A diferencia la X, la T llega como un ejemplar de turismo multipropósito, trae las mismas especificaciones que se ha visto en las dos últimas motos, considerando que, monta el mismo motor 350.

A esto, viene en dos opciones, la T1 con monobrazo y la T2 con un basculante doble brazo junto con unos rines en radio para aumentar su capacidad de circular en terrenos rurales.

El precio para la T1 es de 24.990.000 COP, mientras que, la variante T2 tiene un valor de 25.990.000 COP. De igual manera, ya están disponibles.

Zontes GK 350

No se ha lanzado al mercado aún, pero se dio a conocer en el stand de la marca. Es una moto totalmente nueva, las anteriores ya se vendían en varios países con un motor 310. La 350 GK en cambio, debutará en el portafolio de Zontes.

Aún no se conoce detalles en precio ni fecha de lanzamiento, en cuanto a equipamiento, carga con los mismos elementos que las anteriores 350.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba