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Ducati Hypermotard 939 Características, Ficha Técnica y Precio.

En parte debido a la nueva normativa Euro 4, Ducati ha renovado su imagen a toda la familia Hypermotard, que ahora se compone de tres máquinas.
Los cambios son esenciales: una versión mejorada y ampliada del anterior motor 821 centímetros cúbicos Testastretta 11 L twin’, además de la adición de algunas nuevas características utilitarias, como por ejemplo un indicador de marchas.

El motor se ha diseñado no sólo para adherirse a las nuevas normativas Euro 4, sino también para darle un importante aumento de rendimiento. Para lograrlo, el diámetro interior se ha incrementado para aumentar la capacidad de 821 a 939 centímetros cúbicos a través de nuevos pistones, bielas, manivela y diseño de la cabeza. Sin embargo, el tamaño de las válvulas no se altera, lo que tiene el efecto de mejorar la eficiencia de la combustión, lo que a su vez aumenta el par de torsión de rango medio. Otros cambios incluyen un nuevo escape ligeramente más largo y la adición de un nuevo refrigerador de aceite. El resultado global, afirma Ducati, es un aumento del 18% en el par motor de rango medio, mientras que, lo que es menos importante, la potencia de pico también aumenta un 3% hasta 114 caballos de fuerza a 9000 revoluciones por minuto.

En otras partes hay novedades más sutiles, como nuevos indicadores LED montados en los protectores de mano estilo supermoto, además, en respuesta a la retroalimentación de los propietarios, la adición de un indicador de marchas en la consola digital LCD. Aparte de algunos cambios de color la motocicleta estándar estará disponible en rojo o blanco con un cuadro rojo.

Ducati Hypermotard 939 roja

La Ducati Hypermotard 939 es Diversión pura

Siendo tan similar al modelo antiguo, hay muy poco que diferencie visualmente a la Hypermotard 939 de la vieja 821, sólo el nuevo refrigerador de aceite, los indicadores LED y los logotipos y el emblema. La silla proporciona una posición de conducción supermotard pura.

El ruido del motor es el mismo que el de cualquier otro tipo de moto como la monster, la multistrada o la Streetfighter. Los accesorios también son familiares: el interruptor minimalista, los protectores de mano Hypermotard 939.
Pero si poco de eso es realmente nuevo, el inmenso impulso extra de gama media del motor ampliado lo es.

hay tres modos de conducción disponibles, todos fácilmente seleccionables mediante el botón de cancelación del indicador que se conecta a la pantalla LCD. El modo deporte proporciona una respuesta de aceleración completa de 113 caballos de fuerza, más ABS y ajustes de control de tracción adecuados. El modo turismo sigue siendo de 114,5 caballos de fuerza, pero con una respuesta más suave del acelerador y ajustes más suaves de tracción ABS y el modo Urbano reduce la potencia máxima a 76 caballos de fuerza. todo ello suavizado aún más para adaptarse. El modo turismo es el mejor modo de conducción para la mayoría de las ocasiones. El modo deporte es tan fuerte y a la vez tan suave, mientras que el modo urbano solo sería mejor en condiciones de lluvia, en invierno o en tráfico.

Ducati Hypermotard 939 ficha técnica

Ficha Técnica de la Ducati Hypermotard 939

    • Cilindraje 937 cc
    • Nº de cilindros 2
    • Nº de cambios 6
    • Potencia máxima 113 HP a 9000 rpm
    • Par de torsión máximo 97.9 NM a 7500 rpm
    • Altura del asiento 890 mm
    • Peso con liquidos 201 kg
    • Capacidad del depósito de combustible 16 litros

 

Ducati Hypermotard 939 2018

 

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