BajajMotos

Discover 150 ST Características, Ficha Técnica y Precio.

La primera motocicleta Discover de Bajaj fue lanzada en la India en 2004, y desde entonces estas elegantes motocicletas han ganado popularidad. A lo largo de los años, Bajaj ha implementado cambios y mejoras en la moto para satisfacer las necesidades cambiantes de los motociclistas en un mercado en continuo crecimiento y evolución como la Discover 150 ST.

La moto conserva todavía ese factor de practicidad con el que siempre se ha asociado la serie Discover. Bajaj han estado sacando motores de cuatro válvulas y en los 150 también. La carrera más larga en el motor de 144.8 centímetros cúbicos significó que un poco de trabajo entró en la creación de este motor de 144.8 centímetros cúbicos. Otros cambios incluyen el trabajo de diseño de detalle en la caja de cambios y el cabezal del motor es de metal una vez más.

La Discover 150 ST llega a 60 kilómetros por hora en un razonable tiempo de 5.45 segundos incluso con un piloto de 90 kilogramos, pero para alcanzar los 100 kilómetros por hora tarda mucho más, 19.2 segundos. En movimiento, como siempre, el motor se siente con fuerza de al revolucionarlo cuando se necesita, lo que garantiza que rara vez tendrá que acelerarlo a fondo para conseguir el máximo rendimiento. La vibración no se llega a sentir hasta los 60 kilómetros por hora, pero en esa velocidad, todavía estaba lo suficientemente contenida como para que no fuera digna de quejarse. La economía es excelente. Bajaj promete 55 a 60 kilómetros por litro en condiciones normales de uso. la Velocidad máxima es de 110 kilómetros por hora.

Discover 150 st nueva

Diseño de la Discover 150ST

las motocicletas Discover parecen modernas y conservan el estilo de la familia. La novedad más llamativa de la Discover 150 ST es su carenado frontal en la versión F recién diseñado que le da a la nueva moto un toque de primera calidad. Mientras tanto, la Discover 150 ST cuenta con un faro angular. la 150f viene con un velocímetro analógico, junto con indicadores digitales iluminados en color ámbar que incluyen un cuenta kilómetros, un indicador de combustible, un recordatorio de servicio y un reloj siempre útil. Mientras que la 150S, tiene más instrumentos estándar como un velocímetro analógico, odómetro y cuenta kilómetros, con un indicador de combustible visible. Las pantallas en ambas motocicletas son fáciles de entender. Asimismo, ambos vienen con cómodas empuñaduras. Los espejos retrovisores son elegantes en estas nuevas motos Discover. Bien acolchado, ligeramente escalonado y notoriamente largo, los sillines individuales están en su lugar.

Los grandes paneles laterales fluyen suavemente hacia una sección de cola afilada, con una luz trasera LED escalonada. Bajaj ha hecho bien en equipar a las nuevas Discover 150 ST con aleaciones de diez radios, con acabados negros como el motor de la motocicleta y el escape. La calidad de fabricación general y el acabado de ajuste ofrecido con las dos motos es buena, y fácilmente a la par con el segmento estándar.

Discover 150 st auteco

Tiene una caja de 5 Velocidades

La potencia se transmite a la rueda trasera a través de una caja de cambios de cinco velocidades, que se desplaza sin problemas con la ayuda de una palanca de cambio de talón y punta, en el modelo de cinco velocidades hacia arriba. La sensación de embrague es buena para condiciones de conducción urbanas. El cliente de la Discover 150 ST evidentemente todavía no está interesado en los frenos ABS y por lo tanto Bajaj no ha ofrecido esa opción o para el caso de la inyección de combustible. Lo que explica la sensación de los frenos de disco. El tirón de la palanca es generoso y la mordedura inicial es leve. Tirar con fuerza de la palanca produce buenas paradas, pero el tacto es mucho. Las nuevas motocicletas Discover aceleran con gran velocidad y con una excelente respuesta de aceleración. Con el Acelerador abierto la potencia se siente lineal.

Tanto al 150F como la 150S cobran vida con la ayuda de un motor de arranque eléctrico, cuatro tiempos de 144.8 centímetros cúbicos, de un solo cilindro, refrigerado por aire y con carburador, equipado con un auto cebador para facilitar el arranque en frío en cualquier condición climática. Se trata de un motor de doble chispa equipado con cuatro válvulas por cilindro, produciendo una potencia de 14.3 Caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto , mientras que el par máximo producido es de 13 newtons metro a 6.500 revoluciones por minuto .

Discover 150 st precio

Versiones de la Discover 150 ST

el potente motor nunca se queda sin fuerza. La 150F y 150S son lo suficientemente buenas para llegar de 0 a 60 kilómetros por hora en 5.29 segundos, lo que coloca a las nuevas Discover por delante de algunos rivales en la categoría de 150. La Discover 150 ST alcanza una velocidad máxima real de 112 kilómetros por hora cuando se maneja en una superficie plana y recta. En el tráfico urbano, ambas motos demostraron ser capaces de desplazarse, gracias al motor que ofrece un par motor tan amplio que permite circular sin estrés. Sostenido por un bastidor semi doble y un bastidor de sección rectangular, la 150F pesa 132 kilogramos, mientras que la 150S tiene un peso en orden de marcha de 130 kilogramos.

Las horquillas telescópicas se utilizan en la parte delantera, mientras que la parte trasera ve un mono shock cargado de gas, ambos trabajando con eficacia para ofrecer una buena conducción agradablemente. la ergonomía de conducción para el conductor es la normal. Los asientos largos y planos ofrecen una gran comodidad. Ambas motocicletas se manejan bastante bien, sintiéndose ligeras, pero siempre seguras de sí mismas, lo cual es una ventaja cuando se conduce a través de un tráfico congestionado.. tienen un discos delantero de 240 milímetros, junto con un freno de tambor trasero de 130 milímetros en ambas motocicletas, que proporciona una buena potencia de frenado.

Discover 150 st ficha técnica

La Discover 150 ST Es económica en Combustible.

Las motos Discover 150F y 150S son motocicletas eficientes, con un consumo de 45 kilómetros por litro cuando se conduce en carreteras relativamente despejadas, donde ambas motos se sienten relajados a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Es evidente que tanto la Discover 150F como la Discover 150S están diseñadas con la practicidad y la eficiencia en mente, un sello de la familia Discover desde el primer día. la 150F se ve más lujosa gracias al carenado frontal, mientras que la 150S parece un poco más conservadora.

Si usted está buscando motocicletas de gran alcance para el para ayudarle con sus necesidades diarias, con buena practicidad, no busque más. Las 150F o 150 S son perfectas, ambas hacen un buen trabajo. La calidad de conducción es una sorpresa. Los chasis de Bajaj son bastante buenos en esto y la Discover tiene una excelente conducción. Se siente bien en mojado y absorbe casi todo, dejando pasar los pequeños golpes suaves. La motocicleta se siente muy liviana en los pies y extremadamente ágil sin volverse inestable en las curvas.

Discover 150 st auteco

Ficha Técnica de la Discover 150 ST

    • Cilindraje 144,8 cc
    • Nº de cilindros 1
    • Nº de cambios 5
    • Potencia máxima 12.8 hp a 7500 rpm
    • Par máximo 12,7 Nm a 5500 rpm
    • Altura del asiento 795 mm
    • Distancia al suelo 165,00 mm
    • Peso 121,00 kg
    • Capacidad del tanque de combustible 8.00 litros
    • Velocidad máxima 102 km/h
Deja tu comentario

Artículos relacionados

También puedes ver

Close
Close