Noticias

De XT 600 a XT Blue Scrambler: una transformación increíble

A simple vista no parece en nada a una XT 600 de Yamaha, sino que tiene toda la pinta de ser una moto diferente, totalmente nueva y esto es gracias al trabajo de Lord Drake Kustoms. Una empresa dedicada a la personalización de alto nivel con sede en Miami y Málaga.

Nuestros amigos de LDK hicieron un magnífico trabajo con esta XT 600E, en la cual no tiene muchas similitudes visuales. Se trata de un modelo de finales de los 90’s, se empleó su base y el resto fue casi que magia.

Características

Evidentemente, la XT Blue Scrambler conserva el motor, horquillas delanteras y varios elementos de la moto original, pero el resto de componentes son personalizados para darle un aspecto tipo scrambler o también incluso café racer.

Ahora bien, empezando desde adelante, nos encontramos con un faro circular de 5.7 pulgadas para adaptarse al concepto. Por ahí mismo está el pequeño tablero de instrumentos análogo que, aparte de ser muy funcional, también consigue ser cautivador

Lo más notable es el depósito y la cúpula delantera, ambos tienen el mismo estilo adaptado con un color azul de apariencia eléctrica y detalles en color crema con un borde o pinstriping dorado. A su vez, no puede faltar el asiento tapizado de color marrón con pequeñas divisiones, en este caso es pequeño para aumentar los rasgos clásicos.

Como mencionamos arriba, las horquillas son las originales de fábrica, esto fue por petición del dueño. Sin embargo, los de LKD se adaptan a cualquier idea, de hecho, otra modificación similar denominada XT Scrambler carga adelante unas gruesas barras invertidas.

Siguiendo con el equipamiento, en la parte trasera recibe un largo monoamortiguador central que se puede observar desde el exterior. Además, un detalle importante es el porta placa ubicado detrás de la rueda, este mismo va anclando desde el basculante para, de esa forma, no ser invasivo y afectar el diseño impecable.

Por otro lado, el escape se roba cualquier mirada, parte desde el motor y va en subida, es corto y refuerza las facciones de scrambler a las que se quisieron lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba