MotosUncategorized

La Bajaj Discover 125 ST Llega a Colombia

Bajaj Discover 125 ST

Bajaj ha renovado una motocicleta muy utilizada en la India y en América Latina. Así es, la Bajaj Discover 125 ST integra muchos cambios y mejoras los cuales se los ha integrado Bajaj respeto a la Discover 125+. Entre los cambios realizado por la compañía India esta el sistema de suspensión monoshock, el diseño de carenaje y otros elementos del chasis.
En la Discover 125 ST podemos encontrar las nuevas novedades
-Faro agresivo diseño poligonal
-Tanque Robusto con capacidad de 10 litros
– Asiento deportivo de dos niveles
– Rines araña y disco lobulado
– Nuevo Apoyapié de aluminio

El aspecto visual más notable fue el tanque de combustible, los ingenieros de la línea Discover al fin entendieron que el compartimento de combustible no solamente sirve para almacenar gasolina. Sino que también es parte fundamental en una motocicleta a la hora de hablar de estilo. entonces hizo un buen trabajo con el depósito de combustible inyectando nuevas líneas en forma aerodinámica y una forma perfecta para acomodar las piernas.

Así fue como Bajaj convirtió una simple moto convencional de baja cilindrada en una moto 125 con un diseño único que resalta ante sus competidoras.

Bajaj Discover 125 ST: Tanque
 

 

Nuevo Motor

El motor cuenta 4 Válvulas DTS-i de Doble Bujía. La mayoría de motos 100-125 solo tiene 2 válvulas. gracias a las 4 válvulas permiten a la motocicleta un mejor uso de su Combustible y eficiencia que permite tener 12,8 caballos de fuerza. A su vez la doble bujía permite tener mucho más potencia sin disminuir el rendimiento del combustible.
En Conclusión es una moto casual e innovadora y además espectacular para su categoría con un aspecto único a comparación del diseño tradicional que ha mantenido Discover en sus anteriores modelos. Las motos Discover son unas de las más vendidas en Colombia para diferentes labores como trasportarse personal hasta mensajería y otros tipos de carga liviana.
Precio $3.790.000

Bajaj Discover 125 ST: Ficha Técnica
¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

One Comment

Close