AutecoBajajColombiaMotos

Auteco Bajaj Caliber 115

¡Califica esta moto!

La Caliber 115 es una moto que ingresó al mercado colombiano al rededor del año 2003, con esta unidad se estaba complementando el portafolio de Auteco de cara a las motos de baja cilindrada.

La moto se vendió junto con la Avanti de Bajaj en esa época, también por ese tiempo se encontraba la Plus que impulsó demasiado a Auteco como marca.

características

A su vez, esta Caliber 115 es la predecesora de la Boxer CT que llegaría tiempo después de manos de Auteco.

Características

La Caliber 115 estaba enfocada como una moto de baja cilindrada especializada en trabajo, mucho de sus usuarios la utilizaron para tal fin. Su diseño tenía cortes deportivos y cargaba con la esencia de la Boxer, fue sin duda un gran atractivo para el mercado de las motos económicas.

Caliber 115 precio

Aunque era una moto básica, tenía elementos finos como los reposapiés de aluminio, también tenía un asiento doble nivel.

Caliber 115 colores

Por otro lado, en el caso de los frenos, tanto adelante como atrás implementaban campanas o frenos de tambor. En las suspensiones todo era básico, unas horquillas normales y un doble amortiguador atrás que resiste de buena manera la carga de peso.

freno delantero

El motor estaba optimizado para un consumo bajo, su salida de potencia se ubicaba en los 9.99 caballos de fuerza a 8 mil vueltas por minuto. Por aquella época, los principales constructores indios tenía una guerra por el bajo consumo de combustible, por lo que, recurrían a investigación para optimizar de mejor forma los carburadores y así ganarse las ventas del público.

Auteco Bajaj Caliber 115 motor

Precio

Para 2005 su valor era de 3.690.000 pesos colombianos, hasta ese año se vería la Caliber 115 en territorio Colombiano. A su vez, los competidores de la época era la ECO 100 y la AK 100.

Ficha técnica Caliber 115

Lanzamiento2003
Retiro2005
Cilindrada115 cc
Ciclo4 tiempos
Potencia9.99 Hp a 8.000 rpm
RefrigeraciónAire
TracciónCadena
Velocidades4 marchas
Freno delanteroTambor
Freno traseroTambor
Suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Suspensión traseraDoble amortiguador
Sistema eléctrico12V
Peso seco120 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba