BajajMotos

Bajaj Boxer CT 100 Características, Ficha Técnica y Precio

El fabricante líder de motos de la India, ha relanzado su motocicleta más asequible, la Bajaj boxer CT 100 con algunas características añadidas. La Bajaj CT 100 es una motocicleta de 100 centímetros cúbicos para principiantes que se dirige a los compradores conscientes de la relación calidad precio. Disponible en dos variantes diferentes con rines de aleación y radios, es una mezcla de diseño y la última tecnología.

La Bajaj Boxer CT 100 ha ganado un éxito considerable como una motocicleta de bajo consumo y fiable. Con un precio competitivo, Bajaj está apuntando a algunas ciudades pequeñas y compradores que buscan una motocicleta eficiente en el consumo de combustible, pero asequible.

la boxer CT 100 fue la motocicleta que encendió la guerra de la eficiencia de combustible entre las motocicletas, ya que tiene una economía de combustible bastante exagerada de 90 kilómetros por litro. La moto se convirtió en un éxito gracias a su simplicidad y sensaciones sencillas, además de su objetivo principal de ofrecer una excelente eficiencia de combustible.
La configuración de su bloque motor es cuadrada, lo que permite al motor quemar mejor el combustible en la cámara de combustión y generar un mejor par motor y más potencia.

bocer ct azul

La Boxer CT 100 es la mas Económica

Un punto de venta importante para cualquier motocicleta básica es el consumo de combustible. La Bajaj Boxer CT 100 posee una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora y un rendimiento de combustible muy alto, que es más que suficiente para una motocicleta de tal capacidad.

La motocicleta ofrece una economía de combustible de 70 kilómetros por litro en condiciones urbanas y en carretera, dará un kilometraje adicional de 10 a 20 kilómetros por litro. La moto, que está equipada con una caja de cambios manual de 4 velocidades, tiene una suspensión patentada de Bajaj. Viene con suspensión SNS en la parte trasera y suspensión hidráulica convencional en la parte delantera.

Esta moto de motor viene con un interruptor de modo de conducción que ayuda a mejorar el kilometraje de la moto. El sistema permite al piloto elegir entre el modo de potencia y el modo económico. El modo económico resulta en un kilometraje impresionante, mientras que el modo de potencia ofrece un rendimiento excelente.

Con una distancia al suelo de 169 milímetros, la motocicleta pesa 108 kilogramos. Otros componentes prominentes como la luz trasera, los indicadores de giro ovalados de color naranja, los guardabarros delantero y trasero, y el asiento casi plano también se han mantenido. Lo que también se ha mantenido intacto es la consola de instrumentos con dos partes, que tiene pantallas analógicas para el velocímetro y el odómetro, junto con luces básicas. Sin embargo, la ausencia de un indicador de combustible es una gran falta.

boxer ct roja

Versiones de la Boxer CT 100

la nueva CT 100 está disponible en dos versiones, Mientras que el modelo base viene con un útil riel de agarre de acero, llantas de radios y espejos retrovisores redondos, el modelo más premium viene con un riel de aleación de 5 radios y espejos retrovisores trapezoidales.
El motor, sin embargo, ha mejorado la entrega de potencia, en comparación con la versión antigua. Sigue siendo una moto con una economía de combustible esperada muy alta por litro en las condiciones del mundo real. El motor sólo se puede poner en marcha con una palanca de arranque, el arranque eléctrico no se ofrece como opción.

Equipado con un montón de características, la calidad de construcción de la Boxer CT 100 de Bajaj es excelente. Las diversas características de diseño nuevo le dan a la motocicleta la apariencia similar a una motocicleta más cara. Disponible en negro y azul, la nueva versión de Bajaj CT 100 está decorada con gráficos dinámicos y un nuevo diseño del cuadro delantero que se asemeja al de la Platino, haciendo que la moto luzca más llamativa.

Otros componentes mecánicos, como la suspensión de horquillas telescópicas delanteras y la suspensión hidráulica de resorte en la parte trasera, el bastidor tubular inferior de la horquilla y los frenos de tambor en ambos extremos también se han tomado prestados de la Boxer CT 100 anterior para minimizar los costos. la motocicleta es fácil de maniobrar en los tráficos urbanos estrechos. La postura de asiento es puramente vertical con el manillar montado a un nivel más alto, reforzando así sus credenciales de comodidad.

ficha tecnica boxer

Manejo y comodidad

La calidad de conducción de la nueva Bajaj CT 100 es muy buena, ya que tiene un manillar ligero y un asiento largo, lo que da la máxima comodidad al conducir. trae un neumático más ancho de 3 pulgadas, el más grande del segmento. la moto ofrece un buen agarre en carretera sobre en terrenos duros, garantizando la máxima seguridad. Junto con un asiento largo y más ancho, la distancia entre ejes más corta hace que sea un viaje cómodo para el conductor.

En términos generales es una gran opción para las personas que utilizan la moto como medio de trabajo, para estudiantes y personas que quieran tener un gasto mínimo en combustible. La moto ofrece lo justo por su precio a los compradores. De seguro será una gran inversión para los bolsillos de sus compradores.

baja boxer verde precio

Ficha Técnica de la Boxer CT 100

  • Cilindraje 99,27 cc
  • Nº de cilindros 1
  • Nº de cambios 4
  • Potencia máxima 8.1 HP a 7500 rpm
  • Par de torsión máximo 8.05 NM a 4500 rpm
  • Distancia al suelo 169 mm
  • Peso con liquidos 108 kg
  • Capacidad del depósito de combustible 10,5 litros
  • Velocidad máxima 90 km/h
¡Deja tu comentario u opinión!

Artículos relacionados

Close