Nuevo Scooter Victory ZS 125 : Ficha técnica y Precio en Colombia
Auteco ha lanzado su nuevo scooter, el ZS 125 bajo su marca Victory

Auteco Mobility bajo la marca Victory ha lanzado su primer scooter propio al mercado colombiano. En concreto, se trata del nueva Victory ZS 125, un scooter diseñado para ser puntera en ventas dentro de la categoría scooter.
Victory es un ensamblador y marca nacional de propiedad de Auteco, su corta trayectoria en el mercado colombiano le ha permitido sacar modelos moped o simiautomaticos. Además, también se incluye el modelo off-road de la misma marca ya descontinuado.

El nuevo scooter Victory ZS 125 según Auteco será un modelo eficiente, innovador y sobretodo asequible. Una alternativa para todas esas personas que quieren tener un desplazamiento urbano cómodo y fácil.
Las características generales

Inicialmente, un punto positivo es la iluminación LED en el nuevo scooter de Auteco. La luz frontal es asimétrica con luz día LED y atrás el stop tiene una figura geométrica con luz LED.

Un accesorio muy útil es el cargador USB incorporado en la moto, ideal para carga dispositivos compatibles.

El velocímetro es totalmente digital doble color, incluye la información necesaria para manejar y además se puede graduar la intensidad de la luz.

Así es el motor del Victory ZS 125
Las especificaciones del motor están alineadas a lo que exige el mercado colombiano actualmente. Técnicamente, el propulsor tiene 124,6 cc reales y el sistema de alimentación está compuesto por un carburador.
Además, la refrigeración del motor se hace por medio de aire. La transmisión es automática centrífuga (CTV) común en los scooters.
En las prestaciones, la ZS 125 puede desarrollar una potencia máxima de 8,7 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones por minuto. Similarmente, el torque es un poco más elevado con 9.0 newtons-metro a 6.500 vueltas.

En otros datos del motor: el diámetro del pistón es de 52,4 mm y la carrera del mismo es de 57.8 mm, y como resultado la relación de compresión es de 9.5: 1
La suspensión y los frenos
En el apartado de amortiguación, el cuerpo del scooter se compone por una suspensión telescópica hidráulica en el tren delantero y atrás una suspensión con doble amortiguador.
Para la seguridad, el Victory ZS 125 tiene un disco hidráulico en la rueda delantera y un freno de campana o de tambor en la rueda trasera.
En ambos casos tanto la suspensión como los frenos son suficientes y necesarios para un scooter.
Los rines son en aspas de aleación y la rueda delantera es 120 y la trasera 130, la capacidad de combustible es de 6 litros equivalente a 1.6 galones.
Estilo y colores en el ZS 125 de Victory
Auteco lanzó la moto con una amplia gama de colores frente a otros tipos de scooters
Precio
El último precio de este scooter con el nombre comercial ZS 125 fue $ 5.999.000 COP en el modelo 2020. Actualmente su remplazo es el Bold 125.
Ficha Técnica
CILINDRAJE 124,6 cc
TORQUE MÁXIMO 9.0 Nm @ 6500 rpm
POTENCIA MÁXIMA 8,7HP @ 7000 rpm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 9.5:1
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN Carburador
DIÁMETRO POR CARRERA 52,4 x 57,8 mm
REFRIGERACIÓN Aire
COMBUSTIBLE Corriente
ARRANQUE Eléctrico y pedal
TRANSMISIÓN Automática centrífuga (CVT)
SUSPENSIÓN DELANTERA Telescópica Hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amortiguador hidráulico
FRENO DELANTERO Disco doble pistón
FRENO TRASERO Campana
LLANTA DELANTERA 120/70 – R14
LLANTA TRASERA 130/60 – R13
RINES Aspas de Aleación
CAPACIDAD DEL TANQUE 6 l (1.58 gal)
SISTEMA DE ENCENDIDO CDI
LARGO TOTAL 1910 mm
ALTURA TOTAL 1170 mm
ANCHO TOTAL 760 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1345 mm
No sé cómo siguen vendiendo una moto , que sale súper mala y lo peor que no se consiguen repuestos. Dejen de estafar a las personas que hacen sus esfuerzos para comprar una moto.
Llevó 2 años con mi ZS Victory, recorrido 12.mil kilómetros me a parecido excelente no me quejó, sólo mantenimiento .
Llevo con la moto un año y me aparecido muy buena, para la ciudad y para lo que la necesito.
No se si fue mi Moto que salió mala o defectuosa o en general es así esa referencia.
Con una persona de 65 kl La velocidad máxima que desarrolla es 75-80 km, en subidas prolongadas con la misma persona de 65 kilos desarrolla una velocidad de 40-45 km por hora acelerando hasta el fondo todo el tiempo.
Pésima moto el día de ayer 10 de diciembre 2022 se me partió el chasis nunca me e chocado nunca me e caído , soy muy cuidadosa con la moto en sus revisiones y apenas tiene 15.000 km , casi ocurre algo más trágico afortunadamente venia despacio por el centro de Medellín pero pudo ser peor no la recomiendo
Realmente estoy muy triste con la moto
No era lo que me imaginaba, realmente sale mala
Esta moto es muy mala, ya me ha tocado llevarla casi 5 veces al taller, además las personas que trabajan en los talleres autorizados no conocen la.moto y les toca utilizar el manual. Una de esas visitas no sabían como quitar la parte frontal y partieron una parte haciendo que se desajustara y eso esta permitiendo que los bombillos se fundadas fácilmente por la vibracion, ya van dos veces que las cambio y solo tiene mi moto 13mil km y la compre en nov 2021. La he llevamos por cambio de cunetas, fundido bombillo, cambio de válvulas, el guardabarros se daño porque hace fricción con la placa (eso paso los primeros dos meses que la tuve), etc etc etc.
Excelente moto la compre en abril 2021 y tiene 12km , es muy estable , excelente frenos , no molesta por nada solo mantenimiento preventivo .