Nueva Suzuki GSX-R125, la nueva apuesta de Suzuki

“Máximas prestaciones en su categoría” de esta manera
Suzuki define lo que será su nueva Sportbike.
Suzuki GSX-R125
Una nueva idea ha salido desde Hamamatsu. Suzuki ha
hecho oficial lo que sería su nueva motocicleta en el segmento baja/media
cilindrada. Así es, La denominada Suzuki
GSX-R 125
semejante en algunos valores a la reciente GSX-R1000 y que va con
toda para competir en el actual imperio de las SportBikes de baja y media cilindrada, La GSX-R 125 se caracteriza
por ser una moto totalmente tecnológica, ligera, fácil de manejar y por
supuesto con un diseño deportivo cautivador.

El faro central que se extiende hacia los lados
poniéndole un toque super sport con un chasis ligero y con curvas suaves y
delicadas, pero lo que más llama la atención no es solo su diseño, es la nueva
tecnología con la que viene incluida, la GSX-R 125 le dice adiós al tradicional
sistema de llaves y le da la bienvenida al nuevo sistema de encendido de mando electrónico, cuenta con un selector de contacto en la parte delantera del depósito
de combustible y un pequeño mando de tarjeta. Aparte de este novedoso cambio la
GSX-R 125 contara con un panel de instrumentos con tacómetro, velocímetro,
doble parcial, reloj, indicador de marcha engranada y un avisador para el
cambio de marcha.
Suzuki GSX-R125 Farola

.Cambiando de
aspecto nos adentramos al propulsor que será un mono cilíndrico de 124,4 centímetros
cúbicos en cuatro tiempos y cuatro válvulas, un sistema de distribución de
doble árbol de levas en cabeza (DOHC) e inyección
electrónica
, el motor contara con la normativa ambiental vigente Euro 4.
Con relación a la parte ciclo estará una horquilla convencional más un doble
amortiguador en la parte trasera sujetando al basculante, con pinzas en los
frenos y por supuesto freno de disco en los dos ejes con ABS de Serie.
Suzuki GSX-R125 motor

Aunque no hay un precio oficial, Suzuki ha estimado
que la GSX-R 125 tendrá un precio
inferior
a sus contrincantes principales como son la Aprilia Rs 125, KTM RC
125 y la Yamaha YZF-RS 125. Sin embargo, sacrificará muchos aspectos haciéndola
menos espectacular que sus rivales directos. La GSX-R 125 estará cubierta con
tres diseños de colores, Uno será la típica pintura de la casa con los colores
corporativos de Suzuki (El azul y los secundarios que van en línea como el
amarillo y el blanco), el segundo será el color blanco con detalles rojos y el
tercero será negro igualmente con detalles rojos. Finalmente, el lanzamiento
comercial será en el verano de Europa conjuntamente con la GSX-S125, en
Latinoamérica puede estar llegando a finales de 2017 o en 2018.

Suzuki GSX-R125 instrumentos
Ficha Técnica
Motor
  • Tipo de motor: 4
    tiempos, monocilíndrica, refigeración líquida, DOHC
  • Alimentación de
    combustible: Inyección electrónica.
  • Relación de
    compresión: N/A
  • Transmisión: 6
    velocidades de toma constante
  • Capacidad depósito
    combustible: 11.0L (2.9 / 2.4US / lmp gal)
  • Sistema de
    lubricación: Cárter húmedo
  • Sistema de
    arranque: Electrico sin llave. 
Dimensiones
  • Longitud total: 1,975mm
  • Ancho total: 670mm
  • Altura total: 1,070mm
  • Distancia entre
    ejes: 1,300mm
  • Altura desde el
    suelo: 150mm
  • Altura del
    asiento: 785mm 
  • Depósito de
    gasolina: Fuel injection
Suspensión
  • Suspensión
    delantera: Horquilla hidraúlica telescópica. 
  • Suspensión trasera: Conexión
    por Bieletas, amortiguador hidraúlico. 
Frenos
  • Freno delantero: Disco
    lobulado
  • Freno trasero: Disco
    lobulado
Neumáticos
  • Neumático
    delantero: 90/80-17M/C, sin cámara
  • Neumático trasero:130/70-17M/C,
    sin cámara
Vídeo promocional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *