Missano 1000: Esta chaqueta te protege de las caídas en motocicleta con la nueva tecnología de Airbag

Dainese es una compañía italiana que se dedica a fabricar equipos de protección para motociclistas desde 1972. Actualmente la marca anunció la Masiano 1000, se trata de una chaqueta inflable con tecnología tipo airbag para motociclistas. En el mercado ya existen chaquetas tipo airbag, Pero estas llevan los sensores integrados en la motocicleta, Pero la Misano 1000 los lleva directamente en el mismo traje lo que permite que sea mucho más efectiva que las otras chaquetas, además mucho más flexible, puede utilizarse en cualquier motocicleta sin ninguna modificación a la misma.



Los sensores de la Misano 1000 están en acción constante 800 veces por segundo para monitorear al motociclista. Cuando la chaqueta detecta colisión o cualquier tipo de accidente se infla cerca de cinco Centímetros, Las bolsas de aire están ubicadas en la parte de la clavícula, pecho y espalda.

Las chaquetas y chaleco airbag de los motociclistas son un invento húngaro utilizado desde hace tiempo, Su inventor fue Tamás Straub. La primera se anunció en 1976 y se presentó públicamente en 1977. El sistema de airbag está compuesto por gas CO2 y después de la colisión el sistema de airbag tarde entre 0.1 y 0.3 segundos en inflarse automáticamente.

Precio: Si quieres comprar esta innovadora chaqueta, Solo tienes que pagar 1.700 Dólares ( Aproximadamente entre 4,5 y 5 Millones de pesos colombianos).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *