Kawasaki Z250 Características, Ficha Técnica y Precio.

La Kawasaki Z250 es una motocicleta naked de 250 centímetros cúbicos con un aspecto espectacular y bien proporcionado para un comprador más exigente. La nueva Kawasaki tiene tacos de estilo afilados y partes y paneles de carrocería bien detallados.
La Z250 tiene un faro doble con un aspecto distintivo, alojado en una cubierta verde mínima con una visera diminuta. Los instrumentos son fácilmente legibles, con el contador de revoluciones en línea roja a partir de un máximo de 13000 revoluciones por minuto. También tiene un velocímetro digital, medidores de recorrido, indicador de combustible y reloj.

Los espejos retrovisores de la Z250 están diseñados para fusionarse con esta mini Z, mientras que los interruptores también son de primera calidad. La Z tiene un carenado con un diseño elegante, sus paneles bien espaciados y estilizados parecen la hacen parecer mucho a su hermana mayor, la Z800.

El panel trasero tiene asas de agarre integradas, que son muy útiles. La parte trasera de la moto es muy similar al Ninja 300. La calidad total y el acabado de ajuste también son una característica de destacar.

kawasaki 250 naranja

Motor de la Kawasaki Z250

La Kawasaki Z250 comparte su motor con la vieja Kawasaki Ninja 250R, aunque con una configuración diferente para adaptarse a la conducción en ciudad. Tiene un motor de 249 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos y cilindros paralelos, gira con entusiasmo a través de una amplia banda de potencia. Es un motor refrigerado por líquido y produce 31 Caballos de fuerza a 11000 revoluciones por minuto, con un par máximo de 22 newtons metro producidos a 10000 revoluciones por minuto.

El par torque a baja velocidad es leve, pero una vez superadas las 4000 revoluciones por minuto, la potencia suministrada se hace más fuerte. La entrega de potencia media y superior del Z250 se siente satisfactoriamente fuerte. El embrague de la Z250 está bien configurado, el cambio de la transmisión de seis velocidades de la motocicleta es suave y precisa, en un patrón de 1 a 5 ascendente. La Z250 llega a 60 kilómetros por hora en 3.6 segundos, y tarda 8.4 segundos en pasar los 100 kilómetros por hora.

kawasaki z250 negro

Comodidad de la Kawasaki Z250

La Z250 utiliza un bastidor de tubo de acero robusto y un basculante de sección de caja que funcionan bien para garantizar una buena estabilidad. La suspensión está compuesta por amortiguadores telescópicos en la parte delantera y un mono amortiguador en la parte trasera. La posición de conducción en la Z250 es agresiva debido a un manillar recto y reposa piés situados en la parte trasera para una postura de conducción deportiva. La Z250 es muy ágil de manejar a través del trafico Es rápida para inclinarse hacia dentro y hacia fuera de las curvas. la Z250 ofrece una conducción flexible cuando se circula a velocidades urbanas y se siente segura a velocidades más altas.

La Z250 es una moto estable en línea recta. El frenado en la Z250 es bueno. Se detiene por completo de 80 kilómetros por hora en 30,2 metros. Kawasaki no ofrece frenos ABS en la Z250, ni estándar ni como opción de pago.

La Kawasaki Z250 está diseñado para garantizar un momento de diversión para los entusiastas y principiantes, y su calidad superior se siente como un plus añadido. El peso manejable y el manejo amigable de la ciudad le da al Z250 una ventaja sobre sus rivales de segmento. Es una moto que tiene como objetivo entregar la usabilidad diaria y deportividad en las mismas dosis. Mientras que incorpora los rasgos esperados de cualquier motocicleta japonesa de primera categoría, la Z250 carece de la entrega de potencia de torque necesaria para la conducción urbana.

kawasaki z250 precio

Detalles Similares a la Ninja 300

La Z250 toma su consola prestada de la Ninja 300, pero la gran diferencia es el color y la fuente utilizados en el tacómetro que ocupa el centro. El posicionamiento de los números también es un poco diferente y hay el logo Z justo en medio. El tacómetro está rodeado por una gran cantidad de luces indicadoras que indican la presión del aceite del motor, el bajo voltaje de la batería, la temperatura del motor y la presión del aceite, el puerto OBD, la luz de carretera, el indicador neutro y la luz intermitente. La pantalla LCD de abajo tiene el velocímetro, el odómetro, un reloj, el medidor de combustible y también un indicador del modo de ahorro que se muestra cuando se conduce con de manera suave.

kawasaki z250 naranja ficha

Consumo de Combustible

La eficiencia del combustible no es uno de los criterios principales para un comprador que busca una motocicleta de 250 centímetros cúbicos. Sin embargo, la posición cómoda de conducción y los diversos ganchos que se proporcionan en la motocicleta destacan el hecho de que la Kawasaki Z250 puede ser una moto para viajes cortos. La Kawasaki Z250 tiene un consumo de unos 27 kilómetros por galón lo que se traduce en un alcance cercano a los 450 km con su depósito de combustible de 17 litros.

la Kawasaki Z250 está construida sobre un bastidor de acero tipo y no es demasiado pesado para una moto naked aunque tampoco es muy liviano. El monoshock trasero negro está colocado de manera que no se puede ver fácilmente mientras la distancia al suelo es suficiente.
El manillar recto es rápido de maniobrar y la dirección da la sensación adecuada. La moto absorbe cada golpe en la carretera cuando se pasa por un tramo malo.

La Kawasaki Z250 es una moto cómoda, el piloto queda en posición vertical, con un manillar ancho y recto, los reposapiés de aluminio están ligeramente colocados en la parte trasera y hay un poco de deportividad en juego, pero aun así se sentirá muy cómoda durante horas. Los asientos están en el lado más duro, pero aun así ofrecen mucha comodidad. El pasajero se sienta un poco más alto y tiene una correa para que se agarre, junto con un hueco oculto debajo del asiento que actúa como barandilla de agarre. También hay ganchos debajo de los indicadores traseros para que pueda sujetar un equipaje y salir sin tener que preocuparse un poco sobre cómo asegurar su bolso.

kawasaki z250 farola

Ficha Técnica de la Kawasaki 250

  • cilindraje 249 cc
  • Nº de cilindros 2
  • Nº de cambios 6
  • Potencia máxima 31.5 hp a 11000 rpm
  • Par máximo 21 Nm a 10000 rpm
  • Altura del asiento 785 mm
  • Distancia al suelo 144 mm
  • Peso 167 kg
  • Capacidad del depósito de combustible 17 litros
  • Velocidad máxima 164 km/h

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *