DucatiMotos

Ducati Diavel Diesel Características y Ficha Técnica.

la Diavel Diesel es una colaboración entre el fabricante de Bolonia y la casa de moda italiana Diesel, que han añadido su toque de moda una motocicleta de 160 caballos de fuerza.

Sólo 666 Diavel Diesels se fabricarán y es una colaboración entre Andrea Rosso, Directora Creativa de Diesel Licences, y el centro de diseño ducati. Para crear el Ducati Diavel Diesel, los dos centros de estilo se inspiraron en una visión de un mundo post-apocalíptico y retro-futurista, según el comunicado de prensa.

Diesel tiene una larga asociación con el motociclismo, siendo su CEO Renzo Rosso un fanático de la motocicleta de por vida. La compañía patrocinó tanto a Ducati como al Campeonato del Mundo de Superbike a principios de los noventa y, hace cinco años, colaboró con Ducati para producir una edición especial del Monster 1100.

ducati diavel diesel precio

Detalles hechos a mano de la Diavel Diesel

El Ducati Diavel Diesel cuenta con un exoesqueleto de acero inoxidable cepillado a mano con un estilo industrial de soldadura visible y remaches. El sillín, fabricado en piel auténtica, es único para el Diavel Diesel, mientras que otra característica distintiva son las cubiertas de admisión de aire laterales rojas de la marca Diesel. El rojo es también el color de las pinzas de freno delanteras Brembo, cinco de los eslabones de la cadena y el salpicadero LCD. El sistema de escape es otra obra de arte, con recubrimiento cerámico Zircotec negro y terminaciones mecanizadas en los silenciadores, mientras que los espejos de los espejos fabricados a partir de sólidos son únicos en Diavel Diesel. En general, es una máquina brutal y agresiva que va a destacar en cualquier lugar a donde llegue entre las demás motocicletas.

Mecánicamente, la moto sigue siendo la misma que el modelo estándar, lo que significa que está propulsada por el motor Testastretta 11 grados DS de 160 caballos de fuerza, combinado con el paquete de seguridad ducati que incluye ABS y control de tracción. Además de los modos de conducción que Ducati afirma que ofrecen una experiencia de conducción emocionante y, al mismo tiempo, segura que es intuitiva.

ducati diavel diesel frenos abs

Ficha técnica de la Ducati Diavel Diesel

    • Cilindraje 1198,4 cc
    • Nº de cilindros 2
    • Nº de cambios 6
    • Potencia máxima 162 hp a 9250 rpm
    • Par máximo 130,5 NM a 8000 rpm
    • Altura del asiento 770 mm
    • Distancia al suelo 130 mm
    • Peso 238 kg
    • Capacidad del depósito de combustible 17 litros
    • Velocidad máxima 271 km/h

ducati diavel diesel asiento

Tags

Related Articles

Close